• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Tu peor experiencia en un restaurante?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
La mía fue encontrar una mosca de las verdes atrapada en mi pollo broaster
:puf:
. Fue un trauma ya que me pasó a los 12 y estuve apunto de meterle mordisco. Lo bueno fue que mi mamá les dijo su vida entera a los de la cocina xD y me dieron postre gratis y no nos cobraron a los dos. Pdta fue en "el Arado" de AQP y nunca más fui a ese lugar :nope:

Pero fijo tienen que haber experiencias más traumáticas, como ratas en tu comida o una tenia nadando en la sopa o el ceviche :unsure2:
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Arroz quemado del chifa también conocido como concolon ..igual tuve q pagar ..
Otros arroz chaufa de pollo (sin pollo) ahí si me queje pero igual tuve que pagar
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.020
125
Lima
31 Oct 2020
Ratas en tu comida? xD supongo que alguien que le dieron gato por liebre xd o rata por cuy
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Hace poco en el chifa , la carne no era de pollo era de ratón jajaja me di cuenta por los huesitos
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Me gane viendo que los platos no lavan con ayudin o algo así, solo agua nomas 😲😬.

Otra que se demoraron un egg para traer mi plato.
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
693
345
473
Lima
23 Nov 2020
Me encontré un pelo en mi comida ...Quería reventar la mesa , pero dije no xD . Solo me queje y me dieron de regalo una Coca Cola de 2 litros.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
La verdad nunca , aunque una vez iba con una compañera a un restaurante y estaba vacío .como tontos pasándole la voz al mozo y nada ,agarre un florero y me lo lleve xD lo puse en el piso a la altura de la entrada
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
No he encontrado sorpresas en las comidas, sólo demora en la atención y a veces mucho ruido en el ambiente.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
En una pizzería Presto en Camaná se tardaron literalmente 1 hora en traer nuestro pedido, y para colmo no fue gratis como suelen poner "si nos tardamos más de 30 min, no pagas" :nope:
 
Arriba