• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Tu película favorita del Studio Ghibli?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
La mía es Kiki Deliverys Service / Kiki entregas a domicilio, la de la brujita repartidora de glovo xd​
Kiki-Delivery-Service-Studio-Ghibli-Autodescrubrimiento-crecer.jpg
6366c143dd841e4ea4442396ebc2438e.jpg



Normalmente las pelis de ese estudio de animación nipón suelen ser un poco oscuras y dramáticas (y algo traumáticas si las ves de niño como el Viaje de Chihiro xd) pero esta es bastante inocentona y tranquila. Me gusta su simplicidad y sus personajes 😊 🧹🐈




Le pienso dar una chequeada a la versión live action también
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Nausicaa, muy infravalorada por cierto, para mi es la que tiene mejor historia y desarrollo de todo ese estudio.

1618023522440.png
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Pregunta difícil... Mis favoritas son La tumba de las luciérnagas, Nausicca y Recuerdos del ayer.

Si tuviera que elegir entre esas tres me quedaría con Nausicaa.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.101
10.081
125
Inverness
18 Ene 2021
Me es muy difícil elegir alguna obra en especial, sobre todo las dirigidas por el maestro Miyazaki. Totoro es grande, igual La tumba de las luciérnagas o Kiki, entregas a domicilio o El castillo ambulante o La princesa Mononoke. En este momento me quedo con Ponyo en el acantilado, muy tierna cuando Ponyo le da un beso al niño y se convierte en niña. Muy aparte la banda sonora de cada película que suelo escucharla desde Youtube para disfrutarla por horas.

Otro punto que me gusta es el amor a los gatos que siempre aparecen como seres mágicos.
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
El viaje de Chihiro es una obra maestra.



El doblaje en español de España es mucho mejor que el latino que está en Netflix, con el de España de verdad sí se siente la desesperación y el miedo de Chihiro al perder a sus padres y estar en ese mundo lleno de espíritus, además que si suena como una niña de 10 años. (Buen trabajo el de Paula Ribó)




También vi la tumba de las luciernagas, es otra joya del estudio aunque demasiado depre y no la recomiendo si eres niño o muy sensible


 
Arriba