• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Tocaste algún instrumento en tu etapa escolar?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
En la etapa escolar, a lo largo de los 11 años, practicaron o tuvieron afición por algún instrumento musical, o sólo lo utilizaron de manera esporádica como para las clases de arte o para las tocadas en los desfiles escolares, u otras fechas importantes?

Instrumento de viento como quena, zampoña, armónica o una flauta. (Son más fáciles para transportar)

Instrumento de percusión como tambor, xilófono, cajón

Instrumento de cuerda como una guitarra o un uquelele (siempre los consideré más complejos de aprender)
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Flauta dulce en clase de arte. Aprendimos lo básico : el himno de la alegría, el cóndor pasa, etc
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.691
0
Perú
4 May 2020
En la banda toqué lira, me sentía como pez en el agua :coolglasses:.

Teníamos un curso de Danza, era para ensayar un baile folclórico y presentarse en el festival de aniversario :stare:. Me iba mal, era una tortura para mí... :pepekms:

Felizmente luego dividieron ese curso en Danza o Música y allí aprendí piano, lo básico obviamente y canciones sencillas :hi_five:.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
si vro, la flauta y el organo, en primaria y en secundaria aprendi el bajo, la corneta y la trompeta en la banda, y la guitarra tambien pero por mi cuenta en casa
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Guitarra 😎
giphy.gif
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Flauta en primaria , tuve una buena profesora .secundaria 0
Cómo están las cosas me gustaría comprar una guitarra para practicar en casa
 

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Sí! Tuve una banda de música rock y heavy metal en la secundaria. Yo tocaba los teclados (2) y el bajo. Una vez en la banda, ya aprendí a tocar guitarra (acordes) y batería.
 

Últimos mensajes

Arriba