¿Tocaste algún instrumento en tu etapa escolar?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.106
664
597
2 May 2020
En la etapa escolar, a lo largo de los 11 años, practicaron o tuvieron afición por algún instrumento musical, o sólo lo utilizaron de manera esporádica como para las clases de arte o para las tocadas en los desfiles escolares, u otras fechas importantes?

Instrumento de viento como quena, zampoña, armónica o una flauta. (Son más fáciles para transportar)

Instrumento de percusión como tambor, xilófono, cajón

Instrumento de cuerda como una guitarra o un uquelele (siempre los consideré más complejos de aprender)

TheLuigy

Miembro maestro
649
543
504
Lima
1 May 2020
Flauta dulce en clase de arte. Aprendimos lo básico : el himno de la alegría, el cóndor pasa, etc

LauRa!

Miembro diamante
12.053
9.144
1.367
Perú
4 May 2020
En la banda toqué lira, me sentía como pez en el agua :coolglasses:.

Teníamos un curso de Danza, era para ensayar un baile folclórico y presentarse en el festival de aniversario :stare:. Me iba mal, era una tortura para mí... :pepekms:

Felizmente luego dividieron ese curso en Danza o Música y allí aprendí piano, lo básico obviamente y canciones sencillas :hi_five:.

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
13.161
13.302
2.099
forosperu
28 Jun 2020
si vro, la flauta y el organo, en primaria y en secundaria aprendi el bajo, la corneta y la trompeta en la banda, y la guitarra tambien pero por mi cuenta en casa

Osric

Miembro maestro
905
362
245
Lima
22 Jun 2020
Flauta en primaria , tuve una buena profesora .secundaria 0
Cómo están las cosas me gustaría comprar una guitarra para practicar en casa

Pukayuraq

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.250
803
369
Perú
27 May 2020
En la primaria solo enseñaron a tocar Zampoña. Después de eso nada.

larry

Miembro maestro
332
241
477
Texas
3 Ago 2020
Sí! Tuve una banda de música rock y heavy metal en la secundaria. Yo tocaba los teclados (2) y el bajo. Una vez en la banda, ya aprendí a tocar guitarra (acordes) y batería.

Últimos mensajes

Arriba Pie