• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Tienes máquinas para hacer ejercicio en tu casa?

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Por ejemplo, máquina trotadora o máquina para hacer abdominales. Estoy pensando comprarme una ya que no puedo correr en la calle con mascarilla, es demasiado incómodo.
Actualmente no tengo máquinas, solo esa barra para hacer dominadas y una soga para saltar.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Mancuernas , el total crunch y la rueda para hacer abdominales .
Cuando mis primas se vayan de mi depa de hecho que uno de los cuartos va a ser convertido en un mini gimnasio
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Ayer salí a correr con mascarilla una media hora. No está tan mal ah. Pensé que me iba ahogar pero no fue así.

Máquinas no tengo. Solo unas pesas.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Una bicicleta estacionaria que solo uso para colocar las toallas... :gigggle:

Y unas mancuernitas con ligas para hacer abdominales; pero... pero... Trataré de usarlas nuevamente... :yeah:
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
Tengo una máquina de musculación que ejercita los músculos de la espalda y abdominales, los glúteos, las piernas y los brazos. Dispone de cuatro ángulos de inclinación diferentes para ajustar el nivel de dificultad.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Bicicleta estática y barras multifuncionales las que se instalan empotradas a la pared.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Antes de la cuarentena solía ir al gimnasio. Actualmente tengo un par de mancuernas de 12 Kg con las que a veces hago algo de ejercicio, aunque por el trabajo casi ya no puedo. No es lo mismo que ir al gimnasio y contagiarte de la buena onda y motivación que allí abunda y sudar hasta la última gota.
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
una elíptica y mi hermano tiene un set de esas mancuernas cromadas.
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Mancuernas, no se si cuenta la manta de yoga, y ese combo que viene esa pelota grande y el estep.
 

Hootsman

Miembro frecuente
Temas
0
55
20
151
Callao
7 Sep 2021
Poco a poco fui armando un mini gimnasio con jaula de potencia, banca, barras olimpicas, anillas de gimnasio y varios discos. Me agrada mas que cuando iba al gimnasio.
 

Últimos mensajes

Arriba