¿Tienes amigos o conocidos que no paran de hablar?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
713
Hay un conocido que entró hace poco al equipo de trabajo, es de esas personas que no paran de hablar y se ríen de todo. Cualquier cosa que pasa se ríe o habla de ella a cada 5 minutos, o cualquier cosa que piensa sobre lo que sea habla, habla y habla sin parar. La verdad que te vuelve casi loco cuando estás con él, ni un segundo de tranquilidad. Es como una enfermedad, es la hiperactividad hecha palabra.

¿Tienes algún amigo de este estilo? ¿Lo aguantas?

Habia un compañero bipolar un poco loco
Pero tenía muchos amigos , así de loco

Yo soy de las más calladas en el trabajo, porque es trabajo en mi casa si hablo hasta por los codos pero en mi trabajo me mantengo callada, hasta me dicen que hable algo xD

• Haha
Reacciones : ZIP
Hay un conocido que entró hace poco al equipo de trabajo, es de esas personas que no paran de hablar y se ríen de todo. Cualquier cosa que pasa se ríe o habla de ella a cada 5 minutos, o cualquier cosa que piensa sobre lo que sea habla, habla y habla sin parar. La verdad que te vuelve casi loco cuando estás con él, ni un segundo de tranquilidad. Es como una enfermedad, es la hiperactividad hecha palabra.

¿Tienes algún amigo de este estilo? ¿Lo aguantas?
Mejor es que hablen a que no. Si te molesta es que eres un antisocial de mierda y t gusta la pija.

Habia un compañero bipolar un poco loco
Pero tenía muchos amigos , así de loco

Yo soy de las más calladas en el trabajo, porque es trabajo en mi casa si hablo hasta por los codos pero en mi trabajo me mantengo callada, hasta me dicen que hable algo xD
@Laura trabajas en el banco de tu padre ?

:gigggle:

No, conozco gente que habla mucho pero siempre lo hacen en los momentos adecuados.

La gente con la que he trabajado habla regular y otros muy callados pero si con mis amistades de otro lado... ufff la de marketing es una lora pero le agrada saber mi punto de vista . Una amiga que es politologa asuuu como habla esa chica pero son gente de otras carreras... mas de letras pero tienen muy desarrollado el parlotear mucho porque son extrovertidas :fast_meow_party:

Tengo un amigo de la epoca del colegio con la característica que comentas, porque no sé si llamarlo "problema" exactamente, es muy buena persona, pilas, chonguero, servicial; pero tambien es asfixiante, de los que solo aguantas media hora. A veces me siento mal por chotearlo pero si es que le das cuerda no para. Supe manejarlo ya que no quiero perder su amistad y tenemos varios recuerdos, ahora ya sabe que si no contesto al menos ya no insiste. Siempre veo en sus estados que sale a mil lugares con varias amistades y demás, dentro de todo se le ve felíz. A veces pienso que, quizás, el del "problema" sea yo :risota: