• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te rasuras las axilas?

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.649
5.006
0
Lima
3 Nov 2020
Forero o forera, ¿te rasuras las axilas por estética o prefieres que las vellosidades de esa parte del cuerpo crezcan como lo ha dispuesto mamita naturaleza?

Sé sincero(a).

1634057359340.png
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Claro que si.
Pero no completamente, sino dejo un poquito porque sino me pica.

Con el muchacho y las boloñas ahí si los dejo calatitos.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.166
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Admito que me sorprende que la mayoría se rasure las axilas. A mi me parece que los vellos en las axilas no se ven feos.
Me sorprende.

:hi:
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
No soy afeminado tengo pelos hasta en el poto y ahí se van a quedar, me podría afeitar el miembro para que se vea más grande, pero nada más
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.133
4.108
0
Lima
3 Sep 2020
Por qué sería estética rasurarse? Quizás te rasuras la cabeza por estética? El pecho peludo por estética? Las piernas velludas por estética? :mmm::mmm:
 

Últimos mensajes

Arriba