• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te pones nervioso cuando el nivel de batería de tu celular está bajo?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¿Te pones nervioso cuando el nivel de batería de tu celular está bajo? Si o No, nunca.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
emmmm, bueno tanto como nerviosismo no jaja

pero lo ideal no es esperar a q se muera totalmente la batería
una vez dejé q mi celu se le bajara nomas la batería hasta el punto que se apague, confiada en q luego normal lo podría cargar... y resultó que luego, al ponerle el cargador no se quería cargar, ni se podía prender ni nada, tuve q llevarlo al técnico a q le resucite la batería.
luego de eso, ya no dejo que se le vuelva a apagar por 0% batería, mejor cargarlo cuando anda en 15% o tantito menos, pero sin q se apague por falta de carga.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Me pone nerviosa tener ganas de ir al baño y no encontrar ninguno cerca.

Llevo cargador portátil en la mochila. Si estoy en la calle o en el transporte, no pasa nada. Y si no tengo urgencia de comunicarme con alguien, lo dejo apagado y lo cargo hasta llegar a mi destino. Punto.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Solo si me olvidé cargarlo y justo ese día requiero el celular con urgencia.
 
Arriba