Braun
Miembro de plata
Viviendo en el populoso y superconero distrito de SMP, los carretilleros, vehículos y gente en general no suele (o le importa un bledo) el asunto de la contaminación auditiva. De modo que todas las mañanas y tardes son insufribles para mí y para cualquier persona o animal no acostumbrada a lo estridencia. Para mí es una tortura, sobre todo, estos sujetos que gritan incluso cuando disponen de altavoces que se escuchan a 200 metros. Es terriible, pero peor es en las fiestas de fin de año o ahora que se relajan las medidas anti-pandemia y a los vecinos se les ocurre hacer fiestas por toda la madrugada.
Mis familiares, sin embargo, no se molestan mucho y dicen que exagero, que se ganan la vida o quieren divertirse. Tal vez sea una intolerancia sensorial mía a cierto tipo de sonidos o qué se yo. ¿No sé si les pasa?
Sí, existe serenazgo y todo eso, pero mi distrito no es precisamente aplicado en eso, como ocurre en la mayoría de los otros que no son parte de la "Lema Moderna".
Mis familiares, sin embargo, no se molestan mucho y dicen que exagero, que se ganan la vida o quieren divertirse. Tal vez sea una intolerancia sensorial mía a cierto tipo de sonidos o qué se yo. ¿No sé si les pasa?
Sí, existe serenazgo y todo eso, pero mi distrito no es precisamente aplicado en eso, como ocurre en la mayoría de los otros que no son parte de la "Lema Moderna".