[Encuesta] ¿Te molesta demasiado el ruido?

Te Molesta

• Si

Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Registro
3 Nov 2020
Temas
219
Viviendo en el populoso y superconero distrito de SMP, los carretilleros, vehículos y gente en general no suele (o le importa un bledo) el asunto de la contaminación auditiva. De modo que todas las mañanas y tardes son insufribles para mí y para cualquier persona o animal no acostumbrada a lo estridencia. Para mí es una tortura, sobre todo, estos sujetos que gritan incluso cuando disponen de altavoces que se escuchan a 200 metros. Es terriible, pero peor es en las fiestas de fin de año o ahora que se relajan las medidas anti-pandemia y a los vecinos se les ocurre hacer fiestas por toda la madrugada.

Mis familiares, sin embargo, no se molestan mucho y dicen que exagero, que se ganan la vida o quieren divertirse. Tal vez sea una intolerancia sensorial mía a cierto tipo de sonidos o qué se yo. ¿No sé si les pasa?

Sí, existe serenazgo y todo eso, pero mi distrito no es precisamente aplicado en eso, como ocurre en la mayoría de los otros que no son parte de la "Lema Moderna".

Los tricicleros son insufribles. El ruido que hacen sus altavoces son estridentes en las avenidas y peores aun, en las calles pequeñas, dónde se amplifican y perturban la tranquilidad, sobre todo, de niños, ancianos, personas autistas y de cualquier vecino que pretenda no sentirse perturbado... Utópicamente, deseo crear un artefacto capaz de hacer que, al paso de bullero, acople sus ondas con las del altavoz del triciclero, haciendo que este estalle junto con la cabeza del indeseable, como si de una sandía se tratase.

Biodegradable-Velvety-Anglerfish-size-restricted.gif

mientras mas viejo te hagas deseguro que si, aunque mi viejo esta mas sordo que la tele lo pone al volumen maximoO__o, es por eso que casi ni me acerco cuando el ve la tele, ya que uno se aconstumbra al ruido fuerte y asi lastimando sus oidos, es como estar escuchando por aaños la musica con tus audifonos con alto volumen:unsure2::cafe::pepelolbye:

Yeah, es una de las tantas razones que hacen del nivel de vida en perú uno de los más pauperrimos en el mundo. Yo pensé que vivia en un shithole de europa, pero lo de lima es kabul o somalia.
Rip a todo conero que quiera dedicarse a la lectura. Cualquier piraña con equipo de sonido le cagará la vida a todo un rioba.
La ley no existe. Tanto querian menos estado, ahí está
(agradezcanle a 30 anios de neoliberalismo fuji)

Mi juventud la vivi en Lima al costado de una avenida, aunque no tan populosa, siempre habia trafico.
La casa de mi abuela era al costado de una avenida aun mas populosa.
Creci con el ruido y no me molesta para nada.
Es mas, cuando recien me mude aqui, me llamaba la atencion la falta de ruido. Incluso, me parecia aburrido la falta de actividad y ruido en la zona que me mude y que resido en la actualidad.
Resumen; amo el ruido, me aburre la calma.

Yeah, es una de las tantas razones que hacen del nivel de vida en perú uno de los más pauperrimos en el mundo. Yo pensé que vivia en un shithole de europa, pero lo de lima es kabul o somalia.
Rip a todo conero que quiera dedicarse a la lectura. Cualquier piraña con equipo de sonido le cagará la vida a todo un rioba.
La ley no existe. Tanto querian menos estado, ahí está
(agradezcanle a 30 anios de neoliberalismo fuji)
Neuliberalismuuuuuuuuu , repítelo tilin

Por mi casa no hay ruido, excepto perros ladrando o gallos cantando. Me molesta mucho los claxon de los autos cuando voy por avenidas transitadas, cuando dejaremos esa costumbre de andar pegados al claxon.
La pandemia trajo más silencio porque antes no faltaban fiestas los sábados, aunque eran a varias cuadras lejos me llegaba un poco el ruido.

Por supuesto que me molesta el ruido. Por fortuna vivo en una calle poco transitada, aunque nunca falta el vendedor de algo o ahora los que vienen con sus parlantes. Me molesta cuando estoy en plena clase o atendiendo a una persona por zoom y empieza el "plátano maduro, plátano madurooo!!"

Tenía un vecino que solía hacer unos fiestones en su casa por año nuevo. Era muy molesto pues yo a esa hora solo pienso en dormir (y encima me invitaba el condenado).... pero el covid se lo llevó este año por lo que supongo la noche de año nuevo será tranquila esta vez.