• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te mareas al leer en un auto en movimiento?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Yo si, no puedo llegar ni a un párrafo ni en un libro ni en el cel. No sé cómo hay gente que lo hace sin problemas
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
sanmarquino que se respeta lee sus libros y separatas parado en el micro y hasta se toma la molestía de resaltar mientras el carro corretea, frena o pasa por rompemuelles
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Un poco, pero dependiendo en que carro viaje, unos hasta saltan, lo malo es que ahora ya no se puede mostrar en ningun momento el celular, porque al bajar te lo roban
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Nunca.... por años he usado el tiempo en el transporte público para leer de todo y nunca, ni un ligero mareo.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Leo ese tipo de noticias breves en el celular, de libros prefiero en físico y en un lugar sin bulla.
 

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
Yo también me mareo, es muy malo leer en movimiento, y más si tienes genes de enfermedades por acomodación visual, mejor usa audiolibros.
 

lilafc

Miembro frecuente
Temas
5
115
54
173
lima
15 Sep 2020
No ..nunca ...aunque si me da mareos cuando veo una pelicula camara en mano.
 

Últimos mensajes

Arriba