• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te la comes o lo dejas?

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Acabo de almorzar con una flaca. En la sobremesa charlamos de cuando nos invitan a comer a una casa ajena.

Yo le dije que si voy y por respeto a la señora que cocinó, me tengo que comer lo que me sirvan asi no me guste. (tendría que ser algo muy asqueroso para q no lo coma)

Y ella dijo que si le sirven algo que no le gusta, no lo come. Asi, bien suelta de huesos.

Yo le dije: ¡Pero eso es super maleducadoooo! :meow_dundundun:

Y Ella dijo: Meh... :cafe:



Tu forero ¿comes todo lo que te sirven en el plato en señal de respect....o eres exquisito y lo dejas ahí?
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Yo no puedo comer nada en casa ajena. Tengo enfermedad celiaca y no tengo ojos de microscopio para saber que tiene gluten o no.

Si no conozco absolutamente TODA la lista de ingredientes, no lo como.

Aún así, me equivoco. Me pido un arroz con pato en un restaurante y me olvidé (el mozo también) que tiene cerveza,,,no pregumté y no me dijerón, pero al día siguiente era obvio. Hace un mes que estoy sin hambre, felizmente no fue mucho.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.633
100
Lima
15 May 2020
Es por eso que no me gusta comer en casa ajena, no como cualquier cosa, yo mismo me cocino, por ejemplo soy fanatico de comer poca grasa y si veo un plato con demasiada grasa:unsure2::pepecross:
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Yo soy buen pobre, la comida debe estar realmente bien feo o no pueda comerla por salud para que no la termine , ejemplo un plato a base de leche siendo yo Intorelante a la lactosa:hi:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Solo se deja lo que corresponde botar a la basura. Y la comida no se bota así que realmente puedo dejar el plato limpio y aceptar repetición si me lo ofrecen. :biggrin:

Cuando es algo que NO me gusta, igual lo como por respeto :pepehands: pero ahí sí dejo un poco y digo que ya me llené. ;D
 

Últimos mensajes

Arriba