¿Te has hecho alguna prueba Covid-19 ?

Registro
17 May 2020
Temas
43
Hace poco me resfrié y un familiar que llegó a mi casa de visita esos días se contagió de covid-19 y me dijo que tal vez yo la contagié. Para salir de dudas yo y todos en mi casa nos hicimos la prueba molecular. Salimos todos NEGATIVO
¿Te has hecho alguna prueba para saber si tienes covid-19? ¿Cómo saliste?

Si bro, me he hecho pruebas 5 veces: la primera vez me hice una prueba molecular y salió negativa, la segunda vez fue antígena y también salió negativa, la tercera fue molecular y salió positiva, la cuarta fue antígena y salió negativa, la quinta y última fue antigena y salió positiva. Las dos primeras fueron por que estaba enfermo pero al final fue solo una faringitis. La tercera si fue con más sospecha por los sintomas y salió positivo, estuve en cama un par de semanas porque me puse débil y tuve varios síntomas. La cuarta fue cuando me recuperé para saber si aun contagiaba. Y la quinta vez fue por un resfrío que al final resultó ser covid pero no tuve más síntomas así que sólo me aislé en casa unas semanas.

Por mi trabajo me hacen una prueba mensual por lo menos, o antes de viajar y de regreso otra, la de antígeno... Y es horrible, la última chica de laboratorio que vino este martes era una tosca, me hizo llorar 😢
Siempre me ha salido negativo.

Sí, algunas antígenas y otras moleculares. Algunos son bastante diestros en el hisopado y no te hacen sufrir más de la cuenta, pero otros un poco más y te sacan pedazos de sesos.
Sí, puedo decir que estoy acostumbrada a esta prueba, y normal me hacían el hisopado de nariz, nunca le temí, pero la última vez fue horrible 😖, se demoraba varios segundos y era insoportable, una de mis compañeras tosió y le dolió peor, un trauma.

Ninguna prueba hasta ahora desde que empezó toda esta nota. Por suerte, no la he necesitado porque no tengo síntomas de nada.

Por mi trabajo al inicio de la pandemia nos hicieron pruebas rápidas como una cada 3 semanas, siempre di negativo, después de unos meses dejaron de hacernos las pruebas.

al inicio de este año me comence a sentir enfermo y me hicieron una prueba rápida y salió negativo, como pasaron varios días y el malestar aumento me hicieron una prueba con isopado y salió positiva,me mandaron a cuarentena, lo bueno es que no me afecto demasiado, aunque creo que el covid me jodió los pulmones porque aún me duelen cuando hace frio

Por mi trabajo me hacen una prueba mensual por lo menos, o antes de viajar y de regreso otra, la de antígeno... Y es horrible, la última chica de laboratorio que vino este martes era una tosca, me hizo llorar 😢
Siempre me ha salido negativo.
¿Cómo es la de antígeno? ¿Una muestra de sangre? Yo prefiero que me saquen sangre. Me hice la prueba del hisopado nasofaríngeo y es, para mí, muy incómodo. El hisopo en la nariz fastidia y el hisopo en la garganta da náuseas. :puf:

¿Cómo es la de antígeno? ¿Una muestra de sangre? Yo prefiero que me saquen sangre. Me hice la prueba del hisopado nasofaríngeo y es, para mí, muy incómodo. El hisopo en la nariz fastidia y el hisopo en la garganta da náuseas. :puf:
La de antígeno es con hisopado de nariz o garganta y el resultado sale en unos minutos, tiene el valor de una prueba molecular. La de sangre detecta el anticuerpo y por eso no es muy eficaz.

se dice que ni la prueba de hisopado es 100% confiable

Últimos mensajes

Atrás