• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te has encontrado con gente despreciable en los gimnasios?

Jack Randal

Miembro maestro
Registro
8 Feb 2024
Temas
33
En todos los gimnasios que me he apuntado, tanto de barrio como de las grandes cadenas nunca falta el especial que se cree matón. Y lo gracioso que todos los que se portan así cumplen con el estereotipo de ser los típicos cojudos con auriculares gigantes en las orejas, con algo de volumen en el tren superior, piernas de pollo y claros indicios de ser flacuchentos acomplejados arrinconados a meterse pichicata. Qué pasó ahora último? Voy al Smartfit y hay un sujeto con esas características haciendo su peso muerto en un área donde hay mucha gente. Yo estaba haciendo la banca, de pronto me percato de gritos y veo que el sujeto estaba empujando a un chico sólo porque le había reclamado de que su barra casi le cae en el pie por no tener cuidado. Llegaron los del staff e igualito se puso matón con ellos, pese a que le dijeron que estaba prohibido tirar las pesas. En fin, al final la misma gente en el gym piteamos y el pata se fue avergonzado.

La descripción del tipo sí lo hace despreciable...
Nunca me he encontrado con gente así por suerte. Por lo general, en las duchas del smartfit hablamos y siempre es agradable.

No porque no me paso por ahí, hago ejercicio en mi casa y es lo mejor que pude hacer para evitar disgustos

Típica reacción de un pichicateado. Los anabólicos te alteran el temperamento pero al final, todos esos pichicateados no saben pelear y si les metes un puñetazo en la quijada, se acabó el problema.

Es un imbecil. Tiene que preguntar si es un gym que permite powerlifting.. sino.. no puede soltar las barras.
Personalmente nunca me ha pasado nada.. pero encuentras de todo.. los especímenes que consumen anabólicos.. los agrandados.. los que van literal a socializar jaja.. los que van más a hablarle a las hembras.. encuentras de todo.. pero nunca problemas.

La verdad, evito socializar e interactuar con otros en los gimnasios

Los que van a hacer plan social no terminan haciendo nada y pagan membrecia por huevear.
No mientas, otakos no entran a gimnasios, punto número uno. Punto número dos, los otakos tienen retraída su capacidad de socializar.

Normalmente los que tienen ese comportamiento son los que se meten su pichitata, están todos imbéciles y agresivos... Recuerdo un pata que cada que iba al gimnasio y levantaba pesas gritaba como si lo estuvieran cachando, y después que terminaba su sesión se miraba los músculos al espejo y empezaba a gritar "si, eso, así es, mas fuerte, más fuerte"...

con el recepcionista que atendió de mala gana

Yo entreno en el b2 de Jesús María y me he dado cuenta de que varios varones te contestan de mala gana pero a fin de cuentas te dejan alternar con ellos. En cambio si le pides alternar a una mujer, tienes de dos: o llama al coach a decir que la estás acosando o se sordea y no te hace caso. Ya le pasó a un pata mío que incluso casi se gana expulsión porque una TA-PU lo acusó de que la estaba "hostigando" sólo porque le repitió dos veces cuánto le faltaba en el peck deck y ella ni caso le hacía.

Últimos mensajes