• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te da miedo viajar en bus?

º_Bruno_º

Miembro de oro
Temas
615
5.062
2.110
650
Perú
7 Abr 2022
En el Perú parece que ir en moto a diario por la ciudad es más seguro que viajar en bus. Prácticamente te la juegas (tu vida) como una moneda al aire.

IJILIAMO7VADXASICM4IM3V3QA.jpg

Qué opinará @Pedropabloxd

Parker J. Cloud

Miembro frecuente
Temas
12
100
60
52
Lima
13 May 2024
Los accidentes se dan desde tiempos inmemoriales, y la gente aún usa ese medio de transporte interprovincial. Lo de hoy es solo uno más, con el perdón de los deudos.

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.870
9.156
4.255
100
Lima
31 Dic 2021
solo por el norte del Perú muchos abismos y carreteras en pésimo estado, aunque los deslizamientos de rocas también destruyen las carreteras nuevas....

Lucy22

88
3.196
2.848
0
Lima
21 Nov 2022
Si me da miedo
Así sea bus o auto , a mi me da nauseas cuando viajo hasta vómito . Y cuando voy a Arequipa con mis papás y mis mascotas en el auto me daba pánico ver los abismos . Hasta he visto tigres en la carretera , y Vi casi un bus se iba al precipicio

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
506
5.549
4.161
150
Lima
3 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
te voy dar una respuesta científica
la probabilidad de ocurrencia de un accidente puede estar determinada por su ubicacion, en ese sentido los viajes por las carreteras del peru tienen una alta probabilidad de accidente (que te puede llevar a la muerte).

Por ejemplo en Lima, hay distritos donde ocurre la mayor cantidad de accidentes, por ejemplo en los conos norte y sur y tambien por chosica, si te vas a un distrito que tiene poca probabilidad de ocurrencia de accidentes vas a sentirte mas seguro, esa es una de las razones por la cual la gente quiere acercarse a SAN ISIDRO, creo que el distrito donde la gente tiene un mejor comportamiento, aunque si hay animales en las pistas.

Esta es una las cosas que envidio de los paises de primer mundo, donde la gente maneja siendo consciente.

Parker J. Cloud

Miembro frecuente
Temas
12
100
60
52
Lima
13 May 2024

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.633
6.018
0
Oa
15 May 2020
Gracias a que tengo monedas suficientes siempre viajo en Cruz del Sur, tranquilaso. De noche me duermo.

Viajar en cualquier bus no me arriesgo.