¿Te atraen los HOMBRES altos y delgados?

• Autor Autor Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15

Franco

Miembro frecuente
Registro
9 Sep 2021
Temas
15
Mujeres u hombres del foro...Que opinan de estos hombres y les llegaron a atraer alguna vez en sus vidas..

Ultimamente me estan gustando las grandotas , tengo una fijacion por chicas de 1.77 y 1.78 cm :gigggle:y ya esta dentro de mis gustos las altas , aunqe en el dia dia es dificil encontrar una chica asi altas y de caderas enormes y muslonas y en leggins (L)

Nunca me han gustado los hombres muy altos para el besito tenia que pedir que se agachen porque no me gusta usar tacos, creo que fue coincidencia haber tenido enamorados muy altos jeje.
Das esperanza a los foreros:tongue:
[automerge]1631731227[/automerge]
Sí alto según mi percepción, mido 1.60, entonces más de 1.80 para mí es demasiado, ya no me gustaría. Y delgado tampoco, o sea no tanto, que tenga algo de cuerpo.
podria encajar yo;D

Esa pregunta. No conozco chica que no le guste un chico como el que describes, sería como preguntar a un hombre si no le gusta Megan Fox, a un gran porcentaje le gustará, solo los raros te dirán que no.
Si pero digo delgado...Tipo sin cuerpo osea un flaquito que se le medio notan las costillas.

Si pero digo delgado...Tipo sin cuerpo osea un flaquito que se le medio notan las costillas.
Si les gustan, me consta. ¿No haz visto a los drogos como tienen al lado a una chica y bonita todavía? Un chico sano con esa descripción y mejor arreglado tendrá varias a sus pies, alucinan que es un galán de alguna historia con la sueñan.

Nunca me han gustado los hombres muy altos para el besito tenia que pedir que se agachen porque no me gusta usar tacos, creo que fue coincidencia haber tenido enamorados muy altos jeje.
Es cuestión de acomodarse. Igual, con un forero, serás tú la que va a tener que agacharse.:biggrin:

Últimos mensajes

Atrás