Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gustos son gustos...A mi me gustan bajitas blanconas y con ojeras.si hablamos de mujeres me gustan las cachetonas y bajitas...
Mándame MPA mí me gustan todos los hombres en general pero me derrito por los altos agarrados
Rico p te cargo y te lo doy jsjsjsNunca me han gustado los hombres muy altos para el besito tenia que pedir que se agachen porque no me gusta usar tacos, creo que fue coincidencia haber tenido enamorados muy altos jeje.
asu mare eres una minion jajajaja yo mido 1.95Sí alto según mi percepción, mido 1.60, entonces más de 1.80 para mí es demasiado, ya no me gustaría. Y delgado tampoco, o sea no tanto, que tenga algo de cuerpo.
y ya esta dentro de mis gustos las altas , aunqe en el dia dia es dificil encontrar una chica asi altas y de caderas enormes y muslonas y en leggins 
Das esperanza a los forerosNunca me han gustado los hombres muy altos para el besito tenia que pedir que se agachen porque no me gusta usar tacos, creo que fue coincidencia haber tenido enamorados muy altos jeje.
podria encajar yoSí alto según mi percepción, mido 1.60, entonces más de 1.80 para mí es demasiado, ya no me gustaría. Y delgado tampoco, o sea no tanto, que tenga algo de cuerpo.

Si pero digo delgado...Tipo sin cuerpo osea un flaquito que se le medio notan las costillas.Esa pregunta. No conozco chica que no le guste un chico como el que describes, sería como preguntar a un hombre si no le gusta Megan Fox, a un gran porcentaje le gustará, solo los raros te dirán que no.
Si les gustan, me consta. ¿No haz visto a los drogos como tienen al lado a una chica y bonita todavía? Un chico sano con esa descripción y mejor arreglado tendrá varias a sus pies, alucinan que es un galán de alguna historia con la sueñan.Si pero digo delgado...Tipo sin cuerpo osea un flaquito que se le medio notan las costillas.
Es cuestión de acomodarse. Igual, con un forero, serás tú la que va a tener que agacharse.Nunca me han gustado los hombres muy altos para el besito tenia que pedir que se agachen porque no me gusta usar tacos, creo que fue coincidencia haber tenido enamorados muy altos jeje.

Eso ya es anoréxico.Si pero digo delgado...Tipo sin cuerpo osea un flaquito que se le medio notan las costillas.

Jajajja si calza 46?Depende de cuánto calza, jijijiji besitos muak.