• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te arrepientes de haber votado por Porky?

¿Te arrepientes de haber votado por Lopez Aliaga?

• NO. Voté por él y no me arrepiento. Estoy contento con su gestión

Votos: 11 47,8%
  • SÍ. Voté por él pero me arrepiento. No lo volvería a hacer y espero que lo revoquen

Votos: 3 13,0%
  • No voté por él, pero lo apruebo

Votos: 3 13,0%
  • No voté por él, pero igual lo desapruebo

Votos: 6 26,1%

• Votantes totales
    23

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
637
Pasado casi un año y medio de iniciada su gestión, haciendo una evaluación simple del estado en el que se encuentra la capital y de los méritos de su administración a la fecha. ¿Estas feliz con él y las mejoras son notorias para ti, o te arrepientes de haberlo elegido?

En mi opinión, no tiene ningún tipo de visión y no se ven resultados. Tiene las calles de Lima llenas de basura y tráfico que parece alguna ciudad de la India con toda esa contaminación sonora y ambiental, y gasta tiempo y dinero en tonteras como los carruajes a caballos o la estatua a lucho castañeda "el mudo". Se supone que la labor de un alcalde es principalmente embellecer a la ciudad, pero no se ve nada de eso, ni el remodelado de la plaza san martín ni nada que haga pensar que lima será potencia mundial. Sus playas artificiales fueron dinero al agua.

Su gestión es una vergüenza, como sus declaraciones y excusas. Con esto que dijo sobre que en Iquitos hay que volver a la época del caucho en su último mensaje quedó como un gamonal

Por mi parte yo sí me arrepiento de haberle dado mi voto, aunque era entre el porky , el arquero forzay o burresti... no había mucho para escoger.

Aparte al votarlo se esperaba que fuese un contrapeso al gobierno del lápiz y del prosor, pero ahora es un aliado fiel de dina, como toda la pseudo-derecha peruana

Lo que más me fijo es que el señor tiene CERO autocrítica y si algún medio le incomoda o le cuestiona, este insulta y llama a sus trolls en redes a atacar a esos periodistas con que son "caviares, odebrecheros, mermeleros, rojos" y a defenderlo. Lo cual es un fuerte indicio para suponer que de ser presidente se volverá un dictadorzuelo de extrema derecha con sus propios camisas negras y su propia propaganda y gestapo.

La mejor opción era Elizabeth Leon, la candidata de la escobita, era la más preparada y limpia pero como el imbécil de Vizcarra salió a darle su apoyo de forma pública y venía del partido de Popy, pues eso espantó a mucho votante pensante.

Al menos ya aprobó (( con asco )) la marcha del orgullo 2024, faltaba más...

Lo que más me fijo es que el señor tiene CERO autocrítica y si algún medio le incomoda o le cuestiona, este insulta y llama a sus trolls en redes a atacar a esos periodistas con que son "caviares, odebrecheros, mermeleros, rojos" y a defenderlo. Lo cual es un fuerte indicio para suponer que de ser presidente se volverá un dictadorzuelo de extrema derecha con sus propios camisas negras y su propia propaganda y gestapo.

La mejor opción era Elizabeth Leon, la candidata de la escobita, era la más preparada y limpia pero como el imbécil de Vizcarra salió a darle su apoyo de forma pública y venía del partido de Popy, pues eso espantó a mucho votante pensante.

Al menos ya aprobó (( con asco )) la marcha del orgullo 2024, faltaba más...

Claro.. y un Perú con desfiles LGBTvih se ve te cooooooool.. ah? Porque.. a esos los podemos comparar con los camisas negras.. las ONG proLGBT con la gestapo

Claro.. y un Perú con desfiles LGBTvih se ve te cooooooool.. ah? Porque.. a esos los podemos comparar con los camisas negras.. las ONG proLGBT con la gestapo
¿Te afecta en algo en tu vida diaria que hayan una marcha lgtb solo por un día? ¿Te arde, te duele, te lastima o algo?
Libertades individuales se le llaman.
Si no te gusta simplemente haz la vista de lado y sigue en lo tuyo.

La gestión de Porky no es una gestión desastrosa ni es una gestión ejemplar. Yo diría que es regular nomás. Después de las gestiones de Castañeda que prácticamente le cambiaron la cara a Lima, la valla a quedado alta para cualquiera.

Obviamente a los izquierdistas basuras el recuerdo de Castañeda les debe causar vómito y apelan al célebre san benito "roba pero hace obras" para desprestigiar y calificar su gobierno como uno de los peores pero se quedan callados cuando de hacer "autocrítica" a la gestión corrupta de Villaratán se trata.

Castañeda entre otras cosas le dió a Lima lo siguiente:

Los hospitales de la Solidaridad.
El sistema de transporte Metropolitano con sus propios carriles.
Escaleras solidarias en todos los asentamientos humanos.
Innumerables lozas deportivas y módulos con parques y piscinas en los cerros y AAHH.
Decenas de túneles, pasos a desnivel, corredores, óvalos, tréboles, vías expresas para agilizar el transporte por la ciudad.
El famoso circuito mágico del agua.

Lamentablemente la izquierda basura caviar, en base a tesis y suposiciones en donde Castañeda debería estar obligatoriamente comprometido, lo llevó a prisión preventiva por los casos Lava Jato y Comunicore.

Al final el Tribunal Constitucional lo excluyó de todos los casos en los que lo involucraban y el Poder Judicial absolvió de todos los cargos a los funcionarios de Castañeda acusados pero la izquierda basura había logrado su cometido de crear en el imaginario del vulgo la idea de un Castañeda corrupto.

LO MISMO ASPIRAN HACER CON PORKY, TODAS LAS ONG'S CAVIRES Y LA IZQUIERDA BASURA, INFLUENCIANDO EN LAS MENTES DEBILES A TRAVES DE LAS REDES, ESTAN CONSTRUYENDO LA IMAGEN DE UN ALCALDE INEFICIENTE, UN ALCALDE DELEZNABLE PARA PODER MINAR SUS POSIBILIDADES PRESIDENCIALES.

Es un trabajo de hormiga y el resultado se ve en temas como este.

Por mi parte yo sí me arrepiento de haberle dado mi voto, aunque era entre el porky , el arquero forzay o burresti... no había mucho para escoger.

¿Entonces te arrepientes de no haber votado por alguno de esos dos? ¿Crees que ellos lo habrían hecho mejor que Porky?

Solo voté por él a la presidencia en 2021. No me arrepiento ya que al final no ganó.
¿Votaste por él con la esperanza de que no ganara y, como no ganó, estás conforme?

Última edición:
haber votado por un gordo loco, alcoholico, que se flagela por las noches y piensa en relaciones con imagenes santas ya era de un digno de borrego

Pero si aun a pesar de todas las cagadinhias y korrupciones que hace porki no se arrepiente, ya es digo de ser un retrasado mental jajajaja

jajajajajaja

haber votado por un gordo loco, alcoholico, que se flagela por las noches y piensa en relaciones con imagenes santas ya era de un digno de borrego

Pero si aun a pesar de todas las cagadinhias y korrupciones que hace porki no se arrepiente, ya es digo de ser un retrasado mental jajajaja

jajajajajaja
Tu ni digas algo que votaste y aplaudiste esta cochinada de gobierno y plancha presidencial:

TABUSPVXCRAPJKG6WSSBYVTVCM.jpeg

y antes de eso pediste votar por el antaurista Jose Vega, candidato fantasma que siempre será recordado por salir borracho y siendo penetrado por un zambo

images

EkQuDJiWAAAQAJ_.jpg

Última edición:
No, hay que estar enfermo o ser un zurdo muy idiota para estar arrepentido.

Con Burresti, los asnos castillistas ya hubieran tomado Lima, pero "porky" los cago y ya los tiene grabados a todos esos indeseables si vuelven a Lima a hacer sus destrozas con sus estúpidas marchas de 4 gatos.

¿Votaste por él con la esperanza de que no ganara y, como no ganó, estás conforme?
Voté por él en 2021 con la esperanza de que pasara a segunda vuelta contra la china y ganara la presidencia y pusiera fin a la mafia caviar y vizcarrista en los medios y el estado e impulsara la economía y las empresas tras la pandemia. Pero como no salió electo pues ahí quedó.