• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Tú dices "promo" o "prom"?

Colibri

Miembro frecuente
Temas
51
124
66
48
queti
7 May 2020
En mis viejos tiempos le decíamos "promo", pero me he dado cuenta de que los chicos de secundaria de ahora le dicen "la prom"
¿En que momento o año hubo tal cambio?
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
La palabra prom la escuché como jergas de los venezolanos de clase social alta hace unos años y los que se encargan de eventos de colegios para modernizar el negocio usan ahora esa palabra.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
yo le digo "promo" desde siempre, lo otro no había escuchado salvo en series o películas extranjeras, no en el ámbito local :unsure2:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Depende de los círculos. En algunos se sigue diciendo prom y en otros promo.
 

OnilG

Miembro nuevo
Temas
1
26
3
13
Lima
5 Jun 2020
Promo siempre ...y solo si se lo oyera a algun contemporaneo le preguntaria y por que no dices 'promo'? O__o
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Promo.
"Prom" suena como algo más de chicas, así tipo las fresas de la Rosa de Guadalupe 😂
 

Últimos mensajes

Arriba