• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Son reales esos anuncios de trabajos en Facebook?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Esos que dicen trabaja desde casa, solo WhatsApp y Facebook. Gana 200 lucas por semana.

Es verdad eso o es un tipo de fraude más en internet? De que se tratan esos trabajos comúnmente? Es un tipo de pirámide?
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
Siempre me ha parecido estafa, la verdad nunca investigué, además siempre hay comentarios que dicen que son estafas o una que otra burla
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Seguro te piden pagar para iniciar... O te hackean tus cuentas... O te citan y te roban los riñones.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
En ventas puedes sacar eso, pero no siempre. Es variable.
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
LIBERTAD FINANCIARA SE TU PROPIO JEFE GENERA INGRESOS DE 1000 SOLES SEMANALES TEN MENTALIDAD TIBURÓN DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA TRABAJA A TU PROPIO HORARIO.
No soy un conocedor en esas cosas, pero me da mala sensación que una persona con foto de perfil de adolescente este contratando con tales sueldos...
Yo intente comunicarme una vez para ver que pasaba y quisieron venderme productos de Oriflame.
Yo que tú mejor consigo un oficio, puedes intentar y arriesgarte, pero yo no me aviento. La probabilidad de ser estafado es muy grande.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.317
731
0
Peru
30 Jun 2020
Eso es mas fake que mensaje que llega diciendo que ganaste un toyota 0 kilómetros :lalala:
 

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.618
296
0
Guayaquil
18 Ago 2020
En facebook la mayoria de anuncios son para ventas de ese tipo, freelance, de todo tipo: planes celulares y fijos de claro u otras empresas. También venta de seguros, productos naturales (omnilife y similares). Algunos son reales otros son demasiado sospechosos al ver su nombre, vi uno que decía Cúcuta. Respecto al monto, depende de lo que vendas te dan una comision, no es fijo.

He visto tambien en grupos algunos que dicen gana dinero publicando 10 estados o sino ofrecen prestamos, esos me parecen estafa segura.

Si te solicitan plata para examenes medicos, eso es estafa, ninguna empresa te debe pedir dinero.
 
Última edición:

henry007

Miembro frecuente
Temas
3
204
49
52
Limon
14 Ago 2020
Haber como explico esos anuncios:
no son falsos o ciertos todo depende de uno mismo paso a explicar

1 todos te piden una inicial algo para iniciar.
el que te pide esta dentro captando o vendiendo.

2 si tu entras depende de ti captar o vender para ganar
que ganar de las iniciales asi como tu ingresaste.

3. Aqui el tema o donde muchos caen
a) la gran mayoria no puede mantenerse no continua y pierde su dinero y le llama estafa
b) Otra parte simplemente invirtio pero desde el inicio no es lo suyo captar o vender y lo llama estafa..
c) una minoria la hace crea genera vive un tiempo feliz pero todo lo que sube baja osea ya no capta y solo le queda migrar a otra piramide o producto a hacer lo mismo o volver al trabajo tradicional.

Entonces como comentario personal es una estafa por que a las personas en su mayoria no se le da el panorama completo de los factores negativos que pudiera suceder. Y solo quieren captar para cobrar la inicial..

Eso que quiere decir que te venden algo (producto o servicio) sin decirte la verdad osea una venta desleal desde ese punto lo llamo estafa.
 
Última edición:

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.618
296
0
Guayaquil
18 Ago 2020
Yo que mas veo son anuncios para ventas de planes moviles o fijos de empresas como claro.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Yo vi uno que era para promocionar una app, recomendando a los amigos que la instalen, a partir de ahí sumabas bonificaciones por c/invitado. Ya no recuerdo el nombre pero era como una red social que también servía para hacer compras online.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Varios chibolos tiktok se han metido en ese negocio , con el clásico Floro de libertad financiera 🤭
 

mistico

Miembro maestro
Temas
47
449
163
202
lima
25 Jul 2022
mas falso que la flaca linda cuerpona ame a su cajero automatico .

todo esa huevada es falso ninguna chamba te debe pedir dinero ni x documentos o algo asi.

las piramides tb te piden dinero pero almenos te dan productos mejor dicho te venden pa q entres a su piramide . pero si es q eres comerciante pasa algo similar ellos te venden para q puedas trabajar

ejemplo te venden frutas para q puedas traabajar vendiendo al x menor pero inviertes.


el unico q no inviertes en trabajando en una empresa o negocio pero de alguna forma inviertes en educacion pasajes almuerzo refrigerio etc..
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Tan real como que hay maduras solteras deseandote a 5 km dr tu casa
 

Últimos mensajes

Arriba