¿Sigues en contacto con tus antiguos compañeros de trabajo?

Francamente no, bueno alguno que otro que hicimos amistad y nos agregamos en Facebook, reaccionamos y comentamos publicaciones, pero de quedar o preguntar como les va, nada, a lo mucho les escribo preguntando si andan buscando chamba o si tienen algún referido y eso.

No, eran tóxicos.
TEnemos mala idea en pensar que la gente del trabajo son amigos o cosas parecidas. Solo son intereses. Y todos me lo demostraron. Si hay excepciones, bien por ellos pero en mi caso solo se me acercaban por favores de contactos.
Váyanse a la....

PLOP a kien le interesa la gente de la xamba? en la xamba nadie socializa, al minimo descuido te dan una patada en el klo, la mayoria solo dura un par de meses, de alli paran cabalgando de xamba en xamba como tapu en plena av.grau, los unikos amigos k existen son los del cole. Los amigos no existen, esta vida solo consiste en generar plata y sobrevivir como sea. sl2

Solo con un par de amigos de mi último trabajo, es bueno mantener los contactos, del trabajo anterior a ese no, porque eran todos mayores y no llegamos a hacer amistad más allá de la cordialidad del trabajo, y las 2 que eran un poco más jóvenes eran bien antipáticas, eso sí muy profesionales, al final creo que me gané su respeto pero ya no hubo tiempo para ser amigas, en eso ya me tuve que ir.

tengo un recuerdo muy bonito de un par d años q trabaje en una empresa mediana a pequeña, el jefe de área y su supervisora era muy buenos gestionando personal, se notaba q se conocían de años, no habían grandes beneficios o cosas materiales pero el grupo era muy bonito, todos se apoyaban y se lograban buenas cosas... de esa manchita sigo en contacto con la supervisora (q terminó trabajando en Canadá en una muy buena chamba cargó con esposo e hijos) y con dos más, pude ver como es potencia un equipo de trabajo cuando sabes gestionar bien RRHH, todo se fue al diablo cuando el jefe renunció pues le salió una mejor oportunidad y pusieron a una tía con su MBA recién obtenido, completamente distinto trataba a la supervisora como si fuera secretaria, era claro q no quería compartir el escenario con nadie, en menos de 3 meses la supervisora se fue con 2 y ahi nomas antes de los 6 meses otros 2 nos fuimos... eramos 10, quedaron 5 y al año la sacaron, unos d los q quedó lo pusieron d supervisor y el empezó a querer llamar d nuevo al equipo original dificil, creo q una volvió pero casi todos los q salimos ya estábamos en otra onda, yo ya estaba en otra empresa mas grande mejores beneficios pero pucha en esa onda "aqui nadie viene a hacer amigos aqui solo trabajar"

No, con nadie, me agregaron a un grupo de 4 integrantes pero ni caso les hago, imagino que es cuestión de personalidad. Mis amigos en general son de la chamba

Estamos en Perú, bro, es difícil hacer amigos reales porque muchos compiten por dinero en el trabajo, puestos, contactos, y también mujeres. Basta que uno sea atractivo para que no te quieran presentar a sus amigas para que no los atrases jsjsjsjs, salvo los gays, esos si cafichean a sus amigas que quieren diversión.

En paises en donde el dinero no es difícil de conseguir, seguro la gente anda más relax y se pueden hacer amistades reales y duraderas.

NO , para nada eran amigables , el jefazo era un jeton, el gerente otro jeton , los supervisores a medias y jetonws a fin de cuentas , su sobrina la Secretaria una sobona, los chamberos pasables para concretar el trabajo una pichanga y listo ahí nomás ,

Atrás