¿Si tuvieras la oportunidad te irías a vivir a otro país?

:meow_thinkingcool: sabes como se pueden saber las ciudades con climas cálidos de ese país ? ( sin tarántulas ni animales salvajes de preferencia :meow_attention:) :fast_meow_party:
El sur es mas templado a frio, el centro igual, mientras mas al norte vayas mas calor hace. Ellos tienen arañotas, nosotros tenemos a los venecos :s

El sur es mas templado a frio, el centro igual, mientras mas al norte vayas mas calor hace. Ellos tienen arañotas, nosotros tenemos a los venecos :s
Jajaj... ambos me dan igual de miedo... he tenido dos sueños con animales salvajes: uno en una cabaña con un cocodrilo y otro en una hermosa casa con una tarantula despertando asustada :meow_astonished: ... algunos sueños se me cumplen espero que ninguno de estos :monkachrist:, luego una youtuber comentaba en un video que se topo con una tarantula en Australia y salio corriendo algo asi... es que yo veo algunos videos subtitulados y a veces me aburro y cambio de video por eso no te puedo contar que hizo al final la youtuber. De todas maneras gracias por comentar :meow_fingerguns::fast_meow_party:

Dan risa.
Postean como si fuera facil salir y quedarse en otro pais; como ilegal capaz.
encima, con esa mentalidad y malas costumbres peruanas creen que todo el mundo los espera con los brazos abiertos.

:risota:
Bueno, yo he vivido afuera años, si no me quedé es porque nunca me interesó abandonar perú, siempre tuve una calidad de vida clasemediera aun al dia de hoy. Que tú seas una guanaca con la cara tapada de complejos que proyectas en otros es tu problema. No todos los peruanos somos como tú.

Bueno, yo he vivido afuera años, si no me quedé es porque nunca me interesó abandonar perú, siempre tuve una calidad de vida clasemediera aun al dia de hoy. Que tú seas una guanaca con la cara tapada de complejos que proyectas en otros es tu problema. No todos los peruanos somos como tú.

Mas bien parece que di en el clavo y eso te incomoda.

[automerge]1694466000[/automerge]

He visto suficiente peruanos dando verguenza en el extranjero porque salen creyendo que el mundo es como en Peru.
Se los digo para su bien, no para que salgan con la misma mentalidad y hagan el ridiculo.

Insulten todo lo que quieran, solo demuestra su inabilidad de aprender y adapatarse y por eso mismo caen dando verguenza.

:quien:

Última edición:
Mas bien parece que di en el clavo y eso te incomoda.

[automerge]1694466000[/automerge]

He visto suficiente peruanos dando verguenza en el extranjero porque salen creyendo que el mundo es como en Peru.
Se los digo para su bien, no para que salgan con la misma mentalidad y hagan el ridiculo.

Insulten todo lo que quieran, solo demuestra su inabilidad de aprender y adapatarse y por eso mismo caen dando verguenza.

:quien:
Te he leido y a simple vista se nota eres una marginal amargada y vieja :duh:que para en el foro cuchicheando su demencia senil. Peruanos dando la hora afuera hay, pero a esos no los mencionas porque tu naturaleza envidiosa y toxica te obliga solo a buscar la pus de la que nutres tu mente. Busca ayuda, no todos estamos en tus zapatos. Tu sabes algo?, internet no podrá transmitir olores, pero por tus palabras puedo deducir que a ti te cae a pelo eso de "la mona aunque de seda se vista mona se queda".
[automerge]1694468796[/automerge]
Julitaa deja de echar carbon al fuego y cura esa pus de tus granos

Te he leido y a simple vista se nota eres una marginal amargada y vieja :duh:que para en el foro cuchicheando su demencia senil. Peruanos dando la hora afuera hay, pero a esos no los mencionas porque tu naturaleza envidiosa y toxica te obliga solo a buscar la pus de la que nutres tu mente. Busca ayuda, no todos estamos en tus zapatos. Tu sabes algo?, internet no podrá transmitir olores, pero por tus palabras puedo deducir que a ti te cae a pelo eso de "la mona aunque de seda se vista mona se queda".
Mas respeto con la señora, yo le entendí que se refería mas a los que se van de este país de ilegales :yeah::fast_meow_party:

No reflejes en mi tus inseguridades. Asumes tonterias porque te llega lo que posteo.
El que esta que se jala los pelos de la envidia eres tu.

Ya lo hice una vez. Lo volvería a hacer de nuevo.

Julita sigues leyendo al tarot, o ya cambiaste de giro osea te mudaste a gringolandia.
Leo el tarot a veces, no me dedico totalmente a ello pero USA ya no es lo de antes... el desmadre que se armo en la copa América es una pincelada de lo que hay por alla en migración de gente alborotada y va en aumento ... claro! que hay seguramente ciudades mas tranquilas pero quizás me encuentro con un hombre con fentanilo encima y me viola... pasoo!!, conozco los pocos lugares que salgo ... me relajo un poco y regreso a mi casa, sola no me voy a ningún lado y bueno por donde vivo es relativamente tranquilo. En fin :fast_meow_party:

Lo que principalmente no me gusta del país es la alta delincuencia, no puedes poner tu business porque ya el chamo te marca, en eso caso, prefiero vivir en otro país y poner un negocio allá.

El Perú tiene lo suyo, aunque hay muchas cosas por mejorar se rescatan varias cosas, también me gustaría salir a otro país, pero afuera la cosa está fea para los extranjeros por varios incidentes con inmigrantes (principalmente ilegales), si se calman las aguas podría retomar ese sueño.

Creo que va depender tambien de la region, hay gente que le gusta vivir en la selva por ejemplo, como que se sienten a gusto ahi, quizas lo que falta es mas desarrollo. En mi caso vivo en provincia y pues me gusta en parte el Peru, no tengo esas intenciones de irme a otro pais, el pais tiene ciertos problemas, pero igual depende. Hay gente que no le gusta, tambien por el lugar donde viven, quizas su barrio y han tenido otras experiencias.
Lo que siempre menciono del pais es que me gustaria que todas las ciudades fueran desarrolladas o tuvieran buena infraestructura, pero a pesar de ciertas cosas, siempre creo que me he sentido como en casa por asi decirlo, como que no me veo viviendo en otro pais.
Quizas lo que si digamos es una envidia sana de que quisiera que en el pais, tengan lo que tienen otros paises como sus calles ordenadas, mejor urbanizadas, pero uno creo que al final encuentra como conexion con el lugar donde vive o termina acostumbradose.

Última edición:
Atrás