¿Si tuvieras la oportunidad te irías a vivir a otro país?

Por como esta la situación economica, poca seguridad e infraestructura penosa. Podría ser.

No. El mundo ya se homogeneizó. Un clase media en peru vive casi igual que un clase media europeo y que cualquier clase media a nivel mundial. NO TIENE SENTIDO EMIGRAR YA. EL MUNDO SE UNIFICÓ EN TERMINOS DE CRISIS SOCIAL Y MISERIA. EN TODOS LADOS LA MISERIA ES PARA LLORAR. EN EEUU, UK, ETC. No piensen que no es asi. Las cosas han cambiado.

Mmm no lo tengo claro por lo menos antes de los 40 años pero definitivamente seria a un pais europeo y donde el clima no sea muy frio por mi rinitis alergica...aunque te puedes abrigar mucho :fast_meow_party:
Como lidias con la rinitis? Justo ahora estoy que sufro moqueando y lagrimeando 😢🤧
[automerge]1682323938[/automerge]
Iria a viajar pero irme a vivir a otro pais no creo

No. El mundo ya se homogeneizó. Un clase media en peru vive casi igual que un clase media europeo y que cualquier clase media a nivel mundial. NO TIENE SENTIDO EMIGRAR YA. EL MUNDO SE UNIFICÓ EN TERMINOS DE CRISIS SOCIAL Y MISERIA. EN TODOS LADOS LA MISERIA ES PARA LLORAR. EN EEUU, UK, ETC. No piensen que no es asi. Las cosas han cambiado.
Tienes razon totalmente, en una reunion con mi coordinador ( estuve en un voluntariado internacional) ...el viaja por el mundo ( se traslada entre paises desarrollados) comentaba algo asi...el costo de vida ha subido en todos los paises y quien se fue antes ( mas de una decada) a un pais desarrollado wonderful sino uno va a ser esclavo en otro lado tambien y que mejor es irse de joven pero sii las oportunidades ya no son lo de antes como todos los que se iban al extranjero tenian buena suerte de lograr cosas porque ahora el costo de vida ha subido, hay menos oportunidades, etc. Entonces mejor era irse de tu pais de origen cuando ya tengas seguro un empleo con una profesion en un pais desarrollado, pero a probar suerte en esta epoca sino tienes nada de empleo seguro stop...solo esclavo de otro pais moderno y que si o si era asi mejor irse muy joven. En fin :fast_meow_party:

Última edición:
Como lidias con la rinitis? Justo ahora estoy que sufro moqueando y lagrimeando 😢🤧
[automerge]1682323938[/automerge]
Iria a viajar pero irme a vivir a otro pais no creo
Me da en invierno frecuentemente y algunas veces otros meses del año. A veces dejo de moquear solo tomando alergical en un par de horas y otras veces me dura casi todo el dia ...solo tomo esa pastilla...una dosis mas fuerte pues ya no. Si pues...a estas alturas me importa mucho el clima para viajar a cualquier lugar sino estaria moqueando en todos lados. En fin :fast_meow_party:

Me da en invierno frecuentemente y algunas veces otros meses del año. A veces dejo de moquear solo tomando alergical en un par de horas y otras veces me dura casi todo el dia ...solo tomo esa pastilla...una dosis mas fuerte pues ya no. Si pues...a estas alturas me importa mucho el clima para viajar a cualquier lugar sino estaria moqueando en todos lados. En fin :fast_meow_party:
No le deseo a nadie esta wbada, me da desde lo 16 años y desde los 20 estoy que tomo cetirizina todos los dias, es horrible siempre estar con la garganta y la nariz( bueno casi siempre me da sobretodo en las noches) 😞

Tienes razon totalmente, en una reunion con mi coordinador ( estuve en un voluntariado internacional) ...el viaja por el mundo ( se traslada entre paises desarrollados) comentaba algo asi...el costo de vida ha subido en todos los paises y quien se fue antes ( mas de una decada) a un pais desarrollado wonderful sino uno va a ser esclavo en otro lado tambien y que mejor es irse de joven pero sii las oportunidades ya no son lo de antes como todos los que se iban al extranjero tenian buena suerte de lograr cosas porque ahora el costo de vida ha subido, hay menos oportunidades, etc. Entonces mejor era irse de tu pais de origen cuando ya tengas seguro un empleo con una profesion en un pais desarrollado, pero a probar suerte en esta epoca sino tienes nada de empleo seguro stop...solo esclavo de otro pais moderno y que si o si era asi mejor irse muy joven. En fin :fast_meow_party:

Se de lugares que llegaron al extremo
de cerrar locales y otros negocios solo porque escaseaba
personal para trabajar, en mi opinión usa siempre ha tenido
oferta laboral, puede que con algunas ocasiones de altibajo
pero de ahi a que se viva una crisis de oportunidad laboral
como perú, disculpa pero te ha engañado tu profesor juli.

aparte no vas comparar una sociedad no digo 100% perfecta
pero sí en promedio moderna (me quedo corto) , civilizada
muchisimo menos corrupta que disculpame ese gallinero odioso
y gigantescamente corrupto que es el perú

la gente muy delicada y que quiere las cosas siempre en bandeja
o con max seguridad no suelen llegar lejos, es cuestión de mentalidad
vayan donde vayan, pero sin duda hay paises que responden
ampliamente mejor a su esfuerzo y sacrificio sea por estudiar o trabajar

p.d. + vivir con ley de igualdad y sobre todo en paz.

Se de lugares que llegaron al extremo
de cerrar locales y otros negocios solo porque escaseaba
personal para trabajar, en mi opinión usa siempre ha tenido
oferta laboral, puede que con algunas ocasiones de altibajo
pero de ahi a que se viva una crisis de oportunidad laboral
como perú, disculpa pero te ha engañado tu profesor juli.

aparte no vas comparar una sociedad no digo 100% perfecta
pero sí en promedio moderna (me quedo corto) , civilizada
muchisimo menos corrupta que disculpame ese gallinero odioso
y gigantescamente corrupto que es el perú

la gente muy delicada y que quiere las cosas siempre en bandeja
o con max seguridad no suelen llegar lejos, es cuestión de mentalidad
vayan donde vayan, pero sin duda hay paises que responden
ampliamente mejor a su esfuerzo y sacrificio sea por estudiar o trabajar

p.d. + vivir con ley de igualdad y sobre todo en paz.
Claro!! si trabajo no te falta en paises desarrollados. Lo que el se refiere es que conseguir un balance de vida ( laboral y personal) cuesta mas que antes y por eso nos decia que mejor si hubiéramos pensado en emigrar era mas jovenes, porque se tiene mas tiempo de prueba y error.
Sii mi profe es uno de los que se esforzo y sacrifico para llegar lejos pero tambien reconoce que fue porque safo antes de latam ya que ahora esta mas caro el costo de vida pero solo nos comenta a tenerlo en cuenta. En fin :fast_meow_party:
[automerge]1682532701[/automerge]
AMERICAN DREAM:

Y tambien hay mucha violencia :meow_astonished: :sadpepe:. En fin :fast_meow_party:

Claro!! si trabajo no te falta en paises desarrollados. Lo que el se refiere es que conseguir un balance de vida ( laboral y personal) cuesta mas que antes y por eso nos decia que mejor si hubiéramos pensado en emigrar era mas jovenes, porque se tiene mas tiempo de prueba y error.
Sii mi profe es uno de los que se esforzo y sacrifico para llegar lejos pero tambien reconoce que fue porque safo antes de latam ya que ahora esta mas caro el costo de vida pero solo nos comenta a tenerlo en cuenta. En fin :fast_meow_party:
[automerge]1682532701[/automerge]

Y tambien hay mucha violencia :meow_astonished: :sadpepe:. En fin :fast_meow_party:

Ese profesor tuyo jeje
aca la gente puede trabajar hasta los 60 /70 a más
mientras puedan rendir, aquí no suelen discriminar por edad como en perú

eso de que joven solo vale emigrar es otra mentira, honestamente
una auténtica tonteria, mucha gente termina tomando estudios
independientemente de su edad y si asi lo quiere porsupuesto.

caramba si esos son los profes de peru. el país no anda bien.

p.d por cierto no se porque algunos creen que peru el costo de vida
sigue siendo muy barato, considerando lo que se gana alla ¿?

A Australia me iria, al norte, Darwin o Brisbane, buen clima todo el año, o sino a perth que se parece bastante a la geografia de lima pero 1000 veces mas limpio

Atrás