¿Si te topas con un hombre maltratando a su mujer, qué harías?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
732
Imagina que estás en un restaurante y escuchas a un hombre en la mesa de al lado amenazando a la mujer y diciéndole cosas tales como "No sirves para nada, eres una p**a, tú solo sirves para fregar y cuidar a los niños, no vales una m**rda. Como me dejes te mato”.

¿Cómo reaccionarías?

En la calle, sobre todo de noche, he visto ese tipo de escenas y lo que he hecho es llamar al serenazgo o la policía. Tal vez el tipo está armado 🔫🔪 y no voy a ser mártir por una desconocida, además, hay casos en que la misma mujer está tan enferma de la cabeza que agrede físicamente a su defensor.

Mi viejo y mi mama estaban paseando y tambien escucho como un tipo maltrataba a su mujer,mi viejo todo superheroe se fue contra el para y la germa se puso a arañarlo feo,mi madre tambien intervino y mi viejo le quedo una cicatriz.
Mi respuesta es no.
[automerge]1630607847[/automerge]
En la calle, sobre todo de noche, he visto ese tipo de escenas y lo que he hecho es llamar al serenazgo o la policía. Tal vez el tipo está armado 🔫🔪 y no voy a ser mártir por una desconocida, además, hay casos en que la misma mujer está tan enferma de la cabeza que agrede físicamente a su defensor.
Es lo mas inteligente que hacer

Llamo a la policía o serenazgo por escandalosos. A arreglar sus problemas en casa. Pero si ella pide ayuda entonces lo agarro a escobazos, a ver si es tan valiente con alguien que no puede intimidar.

No haría nada ¿por que arriesgar mi vida por una bipolar que elige mal? :cafe:además puede ser una modalidad de robo, fingen una pelea y cuando uno se mete, entre los dos le roban o salen más compinches.
¿Querían alguien con quien "sentirse protegidas" un "hombre de verdad"? Pues aguantense.

Mi viejo y mi mama estaban paseando y tambien escucho como un tipo maltrataba a su mujer,mi viejo todo superheroe se fue contra el para y la germa se puso a arañarlo feo,mi madre tambien intervino y mi viejo le quedo una cicatriz.
Mi respuesta es no.
[automerge]1630607847[/automerge]

Es lo mas inteligente que hacer
Eso lo de tu viejo le sucedio a un taxista.
Fue denunciado por golpear a la pareja y la mujer testigo.
Efe

Mira bro, yo ya defendí una vez a una chica en la calle y la chica se me fue encima con su cartera y tratando de arañarme. Quedé como cojudo por querer ayudar a una mujer.

Si agreden a una mujer verbal y físicamente y la mujer terca sigue en su lugar es porque en ambos está fallando muchas cosas. Lo único que podría hacer ahora es llamar a la policía o serenazgo.

Una pareja discutían con incluso golpe del pata a su pareja en un bar lo vimos por la cam

Mi amigo el dueño del bar interviene conmigo de chaleco lo sacamos al pata y a la chica que estaba con un grupo la llevan a otra casa

A los dos días la flaca del brazo del pata de nuevo en la disco con mi amigo nos miramos y decimos para eso nos metemos

Moraleja mejor no participar en esas situaciones

Imagina que estás en un restaurante y escuchas a un hombre en la mesa de al lado amenazando a la mujer y diciéndole cosas tales como "No sirves para nada, eres una p**a, tú solo sirves para fregar y cuidar a los niños, no vales una m**rda. Como me dejes te mato”.

¿Cómo reaccionarías?
No hago nada.
No es mi problema.

Una vez vi a un hombre pegando a su pareja, un señor intervino para defenderla y al final la mujer le pego a su defensor y todavia le decia porque le pegaba a su marido

Tomo vuelo y le meto una patada voladora por abusivo

images

Las historias que cuentan los foreros son bastante comunes. Cuando digo cosas como esta me acusan de machista o misógino, pero usualmente la mujer maltratada defiende a su pareja y ataca al defensor. Lo más sensato en esos casos sería llamar al serenazgo o policía.

Hay cosas que se dicen desde jóvenes y una de ellas es no meterse en peleas de pareja. Es cierto, ninguno de los dos piensa de manera racional.

Últimos mensajes

Atrás