Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me iria del Peru. Algunos o muchos piensan que en el extranjero sobre todo paises desarrollados es mejor ,desde mi perspectiva no lo es, a diferencia de aca y alla es que en los paises desarrollados todo es floro hablan mucho en lenguaje formal elegante con risas y todo limpio para casi lo mismo que te da el Peru menos comida nuestra comida es mas rica .
Nadie es perfectoBolivia un euro el gramo de coca, me busco una chola boliviana que me mantenga un poco , por ahí conozco gente que compre droga, pongo mi negocio , tengo mi hijos, y me meto coca casi todo el día y feliz
Así se hablaPude que si, pero prefiero luchar en mi país.
Si he tenido en mis manos ese ladrilloPero eso lo puedes hacer en Perú. En el Huallaga encuentras ladrillos de coca al por mayor.![]()
Y si ese trabajo esta en áfricaCon trabajo fijo y legal, firmo en one.
¿Qué tal la Universidad de Navarra? Creo que es la única buena universidad privada que he sabido que hay en España. Las buenas son las públicas pero para Ingeniería, Medicina, Ciencias, ... No sé si para carreras de ciencias empresariales.Si, pero tal vez regresaría. Me iría a estudiar a España un máster económico de un año. Con la visa de estudios ´pido el permiso de trabajo y me voy a vivir a una ciudad económica de España, no Madrid ni Barcelona, con el trabajo ahorro para cuando regreses a Perúo mejor voy a conocer otros países de Europa. Luego vuelvo a Perú con un posgrado en el extranjero que seguro me permitirá acceder a un buen trabajo, porque en nuestro país se sigue valorando más lo de afuera incluso la formación otra opción es poder trabajar en cualquier país del espacio Schengen, para ello tengo que mejorar mi inglés
![]()
Europa occidental y Canada dirasEstoy de acuerdo que en los unites todo es floro, pero no todos los paises desarrollados son igual que los unites.
Peru es unico, y su comida esta entre las mejores del mundo.
![]()
Una buena paga te quitaría esas dudas.Y si ese trabajo esta en áfrica![]()
brother si tienes la posibilidad de irte a estudiar fuera anda, quizas puedas encontrar un buen trabajo y te quedas por alla, yo si regresaria a ser joven, y se me da la oportunidad me voy, y quizas me quedaba en un buen trabajo.¿Qué tal la Universidad de Navarra? Creo que es la única buena universidad privada que he sabido que hay en España. Las buenas son las públicas pero para Ingeniería, Medicina, Ciencias, ... No sé si para carreras de ciencias empresariales.
Tu puedes irte aunque ya tienes mas de 30... tienes maestría y como 10 años de experiencia en buenas empresas... yo en tu posición si me arranco unos años... si después de Dina entra alguien peor andate muy lejos a vivir mas tranquilobrother si tienes la posibilidad de irte a estudiar fuera anda, quizas puedas encontrar un buen trabajo y te quedas por alla, yo si regresaria a ser joven, y se me da la oportunidad me voy, y quizas me quedaba en un buen trabajo.
la vida es asi, es aleatoria, cualquier cosa puede suceder.
obvio va a ganar Antauro humala, los zurditos ya eligieròn a su nuevo sucesor y ya tienen gente a dedo en la Onpe, asi los zurditos seguiran manejando el poder.Tu puedes irte aunque ya tienes mas de 30... tienes maestría y como 10 años de experiencia en buenas empresas... yo en tu posición si me arranco unos años... si después de Dina entra alguien peor andate muy lejos a vivir mas tranquiloEn fin
![]()