Pregunta ¿Si pudieras irte de Perú lo harías?

lo arias?

• Por turismo

Votos: 0 0,0%
  • Radicar

• Problemas Sociales

• Problemas Políticos

• Tema Laboral

• Obtención de mas nacionalidades

• Por tema sentimental

• Votantes totales
    8
Quién te dijo que vengas. Quédate en el cerro Cumorah a ver si encuentras algo.
Te burlas de los mormones, pero encajarías bien con ellos. Tus creencias anti LGBTQ, superioridad moral y obsesión con la supuesta decadencia de la sociedad serán bienvenidas en la iglesia. A ver si los misioneros se animan a pasar de nuevo para una charla.

Te burlas de los mormones, pero encajarías bien con ellos. Tus creencias anti LGBTQ, superioridad moral y obsesión con la supuesta decadencia de la sociedad serán bienvenidas en la iglesia. A ver si los misioneros se animan a pasar de nuevo para una charla.
Tú empezaste citándome para burlarte.

Y yo no he dicho nada que no sea verdad.

Obvio. Si tuviera para una casa en Suiza o Australia, lo haría. Es una pregunta muy tonta. Perú es un país subdesarrollado.
Si Perusalën es un país shithole donde no hay oportunidades.... por qué entonces están llegando tanto coreano y chino que sin prisa ni pausa se están apoderando del Cercado de Lima y varias de las avenidas principales de Limamanta?

Por qué esos chinos y coreanos no se llevan su billete a invertir en los yueséi?

Si Perusalën es un país shithole donde no hay oportunidades.... por qué entonces están llegando tanto coreano y chino que sin prisa ni pausa se están apoderando del Cercado de Lima y varias de las avenidas principales de Limamanta?

Por qué esos chinos y coreanos no se llevan su billete a invertir en los yueséi?
Yo no he dicho que no haya oportunidades en el país... De hecho para los extranjeros es baratísimo vivir en Perú. Por eso fácil se compran propiedades y ponen empresa.

Pero como peruano que soy, admito que el país es una mierda. Lima y Callao gozan de una tasa de criminalidad tremenda. Solo algunas zonas contadas tienen lugares para visitar o tan siquiera transitar en paz.

Cualquiera con dos dedos de frente elegiría irse a cualquier parte del mundo. Sobre todo si tiene familia.

Yo no he dicho que no haya oportunidades en el país... De hecho para los extranjeros es baratísimo vivir en Perú. Por eso fácil se compran propiedades y ponen empresa.

Pero como peruano que soy, admito que el país es una mierda. Lima y Callao gozan de una tasa de criminalidad tremenda. Solo algunas zonas contadas tienen lugares para visitar o tan siquiera transitar en paz.

Cualquiera con dos dedos de frente elegiría irse a cualquier parte del mundo. Sobre todo si tiene familia.

NO hay que ser tan dramático. Hay criminalidad en todas partes.

Y en verdad os digo.... si se hace la comparación, no es barato vivir en Lima.

:bandera:

Si pudiera seria nomade digital. Viajar con lo justo y a la aventura por todos los paises del mundo.

Si pudiera seria nomade digital. Viajar con lo justo y a la aventura por todos los paises del mundo.
xD
como si fuera facil

mucho se habla del nomade digital

pffffffffff

eso solo se puede dar para los gringos y europeos por el dolar y el euro, monedas que tienen mucho dinero, y que en teoria te pueden contratar para trabajos remotos, aqui en latam es imposible

Solo me iría de paseo y unos días , si hago mis locuras que acá hago no me entenderían y me matarían .

Además sobre las drogas un fuerte síndrome de abstinencia y no la cuento , agregando el precio de la falopa que acá está dos euros el gramo , en usa 30 dólares , en Europa 60 euros , no hay derecho jajajajaja

Gracias mi Perú por ser cocalero , un narco estado , y buena grifa y barata

Obviamente depende a qué país.

Si es para irse a Bolivia, como que no tiene mucho sentido irse.

Obviamente depende a qué país.

Si es para irse a Bolivia, como que no tiene mucho sentido irse.
Bolivia un euro el gramo de coca, me busco una chola boliviana que me mantenga un poco , por ahí conozco gente que compre droga, pongo mi negocio , tengo mi hijos, y me meto coca casi todo el día y feliz

El Perú jamás será del primer mundo y por ende no tendrá el desarrollo ni avance cultural de esos países.
La idiosincrasia peruana es fuerte y la mentalidad del cebichito, la pichanga del fin de semana, la costumbre del barrio y pendejada es difícil de erradicar.
Si ya estás acostumbrado a vivir en el país o pudiendo irte colocas excusas para no migrar ya es cosa de cada uno.

Bolivia un euro el gramo de coca, me busco una chola boliviana que me mantenga un poco , por ahí conozco gente que compre droga, pongo mi negocio , tengo mi hijos, y me meto coca casi todo el día y feliz
Pero eso lo puedes hacer en Perú. En el Huallaga encuentras ladrillos de coca al por mayor. :gigggle:

Últimos mensajes

Atrás