¿Ser una flaca buena es una MALDICIÓN?

• Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.287
Muchas risas con lo de la vida en modo fácil, con lo de los sugar daddys y de engatusar al jefe o al profe para obtener lo que quieran, pero luego vas andando al lado de una por la calle y te das cuenta de lo que es su día a día

Precisamente el otro día iba caminando y a unos pocos metros delante de mí iba una flaca buena, así que era como vivir su experiencia con una goPro. Pues bien, en 500 metros que habremos andado por el mismo camino, hombres mayores, jóvenes, mancos, hermafroditas, una que otra chito y de todas las clases sociales que pasaban se quedaban mirándola fijamente, se partían el cuello cuando pasaba, se quedaban parados de pronto, todo dando un cante terrible es como los suricatos sacando la cabeza desde todos los rincones cuando pasa un león, un operario de limpieza la ha perseguido varios metros jaleado por sus compañeros. Una cosa absolutamente surrealista y que se me ha hecho incómoda de cojones

Y tampoco es que fuera una supermodelo, era una tía guapa agraciada que iba normal con ropa de oficinista pituca, una falda de tubo y unos tacones altos modestos pero que le hacían tener una caminata bien sexy...

Un puto martes. Imagínate eso TODOS LOS PUTOS DÍAS DE TU VIDA (o de al menos toda tu juventud y eso que luego se vuelven milfs algunas y se repite el ciclo...)

De locos :nop:

(Imágenes ilustrativas, de como iba la srta en cuestión)
e6ccc4fd55d0d0b90802077db85d81a7--trending-outfits-skirt-outfits.jpg

sexy-multi-color-mid-pencil-skirt-women-fashion.jpg

Última edición:
Uy que tragedia :cafe:
Esa chica no sabe aprovechar sus atributos, porque de ser así no tendría que caminar y exponerse a esos jeropas, iría en auto y solo por zonas pudientes, no en calles de mala muerte. Si una mujer como la que describes pasa penurias, entonces es por monse, bien podría conseguir un buen partido o conseguir lo que quiera con solo sonreír a las personas indicadas para alcanzar sus propósitos.

Claro que es una maldición sí un enfermazo te persigue 5 cuadras para no sentirse tan depravado al ver a otros como él acechándola. Pero ninguno tan ruin ni degenerado como el potencial violador este, pues los otros se relamieron libidinosamente a su pasó, mientras que el monstruo estuvo tras ella 500 metros (o quizá más) esperando el momento propicio para saltarle encima... Y como esto no se dio, no le quedo más remedio que consolarse emitiendo un juicio moral de los demás para absolver la insalvable porquería que lleva en el alma propia.

Si, la hija de mi madrina era asi por su viejo que era europeo, delgada, alta, esbelta y voluptuosa por parte de su madre, no queria ir ni a comprar pan porque un mañoso le ofrecia dinero por "una horita" a pesar de que siempre andaba con jeans y nunca con ropa corta.

Se fue a estados unidos y alli nadie la acosa porque es como una mas pero tambien el acoso es castigado severamente.

Claro que es una maldición sí un enfermazo te persigue 5 cuadras para no sentirse tan depravado al ver a otros como él acechándola. Pero ninguno tan ruin ni degenerado como el potencial violador este, pues los otros se relamieron libidinosamente a su pasó, mientras que el monstruo estuvo tras ella 500 metros (o quizá más) esperando el momento propicio para saltarle encima... Y como esto no se dio, no le quedo más remedio que consolarse emitiendo un juicio moral de los demás para absolver la insalvable porquería que lleva en el alma propia.
¿Qué parte de coincidimos en el mismo camino por un rato no se entendió?

Es horrible que te persigan y piropeen. Hasta una vez un chiquillo de unos 10 años me peñizco el poto....¿quien le habra enseñado? porque solo esa vez me ha ocurrido.

Tengo entendido que ahora hay una ley con la que se puede arrestar a estos acechadores. ¿tal vez hasta llevar a peñizcadores callejeros a maranguita? Ni idea.

Es horrible que te persigan y piropeen. Hasta una vez un chiquillo de unos 10 años me peñizco el poto....¿quien le habra enseñado? porque solo esa vez me ha ocurrido.

Tengo entendido que ahora hay una ley con la que se puede arrestar a estos acechadores. ¿tal vez hasta llevar a peñizcadores callejeros a maranguita? Ni idea.
Pero tu eres traca

Es lo que suelen decir los violadores como parte de su coartada... :cafe:
Pues esos persiguen a su víctima hasta su casa que yo sepa :question:, la flaca volteo a otra dirección y sho seguí con mi camino.. O ilustranos tú, que pareces más ensalsado con el modus operandi de algún acosador o violin ;v

Es horrible que te persigan y piropeen. Hasta una vez un chiquillo de unos 10 años me peñizco el poto....¿quien le habra enseñado? porque solo esa vez me ha ocurrido.​
Tengo entendido que ahora hay una ley con la que se puede arrestar a estos acechadores. ¿tal vez hasta llevar a peñizcadores callejeros a maranguita? Ni idea.​
Eso ya casi es 'normal' hoy x hoy, los chibolos andan también sin frenos... Diría que culpa de la musica con letras inapropiadas para la chibolada propios de países hispanohablantes.. pero hasta en USA eso sucede :question:
Aquí por ejemplo un crío le dio una nalgada a una luchadora de la wwe llamada Alexa Bliss (la pobre fue machacada en el ring, su amiga la de talla grande se la lleva en brazos y un pequeño opresor le da su mano zaaaas.. vaya noche la suya)​

Hubo polémica recuerdo, sobre sí el niño era un héroe o un potencial violin :v​

Igual me pasó, un niño precoz como de 10 años o menos me tocó la pierna y todavía puso su mochila para tapar su mano, a estas alturas debe ser un violador.

Atrás