Para empezar, si bien nací en Lima, viví hasta los 17 años en provincia. Recién cuando me mudé aquí definitivamente vi y comprobé de mano propia que ir a un cono por lo general es sinónimo de ser asaltado o llevarse un mal rato. Actualmente paso por el cono norte (Los Olivos) porque comencé a chambear para una empresa de aduanas que tiene oficinas allá y la verdad no soy tan gil de llevar cosas de tanto valor. A las justas llevo mi celu y algo de plata para la ida y vuelta. Tampoco voy tan bien vestido, una camisa con pantalon oscuro y casaca o a veces en buzo si me lo permiten. Y como me voy para Lince, tengo que tomarme un bus que pasa por la universitaria, donde en más de una ocasión se han subido pirañitas y uno que otro jalador de teléfonos. Resulta que a pesar de todo, siempre me encuentro con gente, sobre todo chibolos, que no solo andan vestidos de manera estrafalaria con ropa de marca (Adidas, Nike, DVK, hasta una vez vi a una flaca con una polera GUCCI), sino algunos hasta tienen celulares de alta gama (sobre todo IPhone de últimos modelos) que cargan con toda confianza en sus manos xD Y cuando se suben esos pirañas, ellos como si las webas, ni se inmutan, incluso se bajan en lugares recontra picantes como La Perú o José Granda. En cambio, los choripanes se van de frente a robarle a otras personas. Y eso ocurre SIEMPRE. Lo que me lleva a pensar, qué mierda hacen para no sufrir robos literalmente gritando que tienen cosas de mucho valor?
La única explicación razonable que puedo encontrar es que son conocidos de los choros y por ende, hasta sus compinches.
PD: Y toda esa ropa, tabas y celus de alto valor no son imitaciones, ya que yo tengo de esos y reconozco cuando son originales.

PD: Y toda esa ropa, tabas y celus de alto valor no son imitaciones, ya que yo tengo de esos y reconozco cuando son originales.