• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Se puede pasar de Yape a...?

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
He Instalado y tengo una cuenta....pero no estoy familiarizado con esta App, así que para los conocedores:

¿Se puede pasar plata de Yape a una cuenta de ahorros (de otro banco que no sea BCP)?

Ejemplo:
Una persona me hace un pago a mi Yape ¿ese saldo lo puedo transferir a mi cuenta de ahorros Scotiabank?

Gracias
:hi:
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Yo que sepa el dinero del YAPE se manda a una cuenta de ahorros del BCP, así que luego de tener el dinero en tu cuenta del BCP puedes hacer una transferencia del BCP a Scotiabank pagando la comisión pertinente claro, (no sé cuánto es).
:yeah:
 
  • Sad
Reacciones : DRE

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
En interbank no hay comisión ppor transaccion interbancaria. Yo tambien tengo yape pero no cuent bcp, y solo me sirve para pagar en sitios en donde se pueda hacer yape.

Yape creo que sigue estandoo de moda. El plin no pega aún.
 

Martisss

Miembro frecuente
Temas
0
82
59
40
Perdido en Lima
3 May 2022
OOOF rayos, a mala hora me entero de eso 😿

No soy mucho de usar Yape aunque tengo una guardado ahí, según lo que entiendo entonces no se puede pasar a Plin o Tunki. Sad life.
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Has una transferencia interbancaria hasta 350 soles durante el dia es gratis
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Yo no tengo cuenta en BCP tengo en BBVA. El plin es gratis entre cuentas de Scotia, Interbank, Banbif yBBVA mas las trnferencias usando el numero de cuenta sobre todo con BBVA q s te cobra comision
 

Últimos mensajes

Arriba