• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Se puede encontrar donde fue enterrado un familiar? Fue hace muchos años...

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.841
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
Explico mi consulta...
Quisiera poder encontrar la sepultura de un familiar que falleció en los años 60s.
Por cuestiones que no vienen muy al caso de explicar, la familia del lado suyo nunca nos informaron la ubicación.
La persona en cuestión murió en un accidente de auto.
Yo no llegué a conocerle por obvias razones, pero alguien muy cercano a mi si, y quisiera ayudarle a que pueda encontrar el lugar.

¿Donde podría consultar? ¿existe algún registro? :paz:

Claro está, que si fue cremado esto ya sería imposible, pero estoy casi segura que fue enterrado, así que espero haya alguna chance de encontrarlo.
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.157
581
342
25 Abr 2020
Tienes que ir al cementerio del lugar donde vivió el muerto u ocurrió el accidente, al área de administración y hacer la consulta. Antes registraban los entierros en unos librazos, ahora entiendo que tienen una base digital. Si no lo encuentran, pregunta a qué municipio reportan y ahí haces la consulta.:ooops:
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.250
10.173
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
T Mil tiene mucha razón. Recuerdo cuando queríamos visitar a amigos de mis abuelos para dejarles flores, íbamos a la oficina del mismo cementerio y preguntábamos. Allí te dan el nombre del pabellón y el número de nicho. Sin embargo, si no sabes con certeza en qué cementerio está, habría que ir a la municipalidad, es probable que haya un área dedicada a todos los difuntos enterrados en esa localidad. Espero encuentres a tu familiar pronto. ❤ Suerte.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.841
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ya veo, entcs tendría que echarme un viaje hasta el lugar donde sucedió.
Gracias por la info. Tengo el año y mes, lo que no tengo es el día, espero sea suficiente.
Ojalá haya suerte, espero poder hacerlo este año.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Con la familia de ese lado perdimos contacto totalmente (desde el tiempo del accidente), no hay manera de ubicarlos.
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
747
352
222
Lima
20 Ago 2021
Nos paso algo bastante parecido con un familiar aunq no fue en los 60s fue por los 90s, una tia política digamos tenía un hermano que siempre fue una "bala perdida" se desaparecía por meses y de repente decía que estaba en la selva trabajando pero terminaba trabajando en tacna, nunca se supo con certeza si tuvo o no hijos, el tio andaba libre asi de repente aparecía y desaparecía era comerciante vendía en ferias y al parecer tenía tierras de cultivo en tarapoto pero tampoco nunca se supo bien

estaba por cumplir un año sin aparecer cuando apareció un amigo de su trabajo diciendo que no lo veía hace meses y que le habían comentado que había fallecido en arequipa, venia a dar las condolencias, ahi se activaron las alarmas y empezaron el rastreo, tenía 7 meses fallecido había sido un atropello (parece q estaba borracho) murio en el acto y lo enterraron en un pueblito en la sierra de arequipa donde fue el accidente, según nos dijeron haciendo seguimiento al accidente en la comisaria, juez de paz y municipalidad dieron con el nicho, estuvo años ahi hasta q se animaron a traerlo
 

Últimos mensajes

Arriba