¿Se permitirá el cambio de nombre?

Botapuf

Miembro de bronce
1.050
826
220
En este arenal
11 May 2020
curiosamente es lo que muchos pedían en el net pero al pasar aquí terminamos con el mismo nick.......

no sé... yo propondría que hasta cierto número de mensajes se de solo una oportunidad del cambio de nick... ejemplo, hasta los 200 mensajes, allí donde apenas te conocen en el foro... luego de ello aguántate nomás con tu nombre..

Cereal guy

Miembro de bronce
2.372
613
222
29 Abr 2020
curiosamente es lo que muchos pedían en el net pero al pasar aquí terminamos con el mismo nick.......

no sé... yo propondría que hasta cierto número de mensajes se de solo una oportunidad del cambio de nick... ejemplo, hasta los 200 mensajes, allí donde apenas te conocen en el foro... luego de ello aguántate nomás con tu nombre..
He visto varios foreros del net que aquí se ponian otro nick, pero para tener el check de verificado te cambian al nick que tenías allá.

Hal

Miembro de bronce
1.827
738
247
Oa
15 May 2020
He visto varios foreros del net que aquí se ponian otro nick, pero para tener el check de verificado te cambian al nick que tenías allá.
Sólo tenían que mostrar un pantallaso de su cuenta del net. No era requisito llevar el mismo nick. Los que se cambiaron solamente lo hicieron por ego.

LauRa!

Miembro de plata
3.230
1.604
295
Perú
4 May 2020
Los que se cambiaron solo fue por llamar la atención.

Si quieren cambiarse de nick, que sea por algo justificado y solo si tienen 10 mensajes o menos.

Arriba Pie