• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Se acuerdan del nombre de esta marca de borradores?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
815
1.334
1.155
0
El Bosque
7 Abr 2021
He recordado que de pequeña en el colegio usaba un par de borradores, uno nęgro que tenía olor a frambuesa y otro blanco que olía como a leche. No sé si me puedan ayudar a recordar el nombre de la marca y si aún existe (también usaba uno que se llamaba literalmente "Miga de pan" que eran gorditos y color como el pan, pero creo que ya no hay en librerías.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
🤔🤔, sin importar la marca, solo uso borrador blanco... Además de borrador moldeable, borrador monozero y borrador eléctrico.
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Yo usaba los clasicos blancos marca artesco o faber castell
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
Solo me acuerdo del borrador blanco y del rojo y azul y si habia otros colores tal lo halla visto quizas una amiga pero que tenga olor agradable no lo recuerdo
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.023
20.998
0
9 Sep 2021
Si vienen con olor a comida, deben ser chinos. Esos chinos cerebro de chorlito no entran en cuenta que los niños pequeños se los pueden tragar. :yeah:
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.437
10.278
125
Inverness
18 Ene 2021
Eran importaciones chinas que venían con un juego de lápices de mala madera. Algunos tenían diseños de animales. Algunos niños se los metían a la boca por el olor.

El resto eran borradores mitad rojo y azul marca Pelikan, Artesco y Faber Castell. También existían los solo blancos o marrones de las mismas marcas.
 

CarlosRP

Miembro de bronce
Temas
6
1.215
670
343
Algún lugar
3 May 2022
No sé, pero esto predecía al futuro :v

lapiz-mongol.jpg
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.500
33.107
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Este era el dichoso Miga de pan, lo vi en algunas cartucheras de mi cole aunque solo de color pan xd

vPRd1NJ.png

50-BORRADOR-MIGA-PAN-COLORES-2.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba