Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Si he salido con una que fumaba creo que una cajetilla al día y yo no fumo. Ya cuando éramos pareja ella fumaba después de nuestro cuerpo a cuerpo pero se lavaba la boca y usaba enjuague bucal. Tenía consideración por mí. El problema era cuando a veces llegaba de improviso a su casa. Al besarla sentía un fuerte olor a cigarro. Terminamos hace tiempo y ahora me enteré que ya no fuma.
No me gusta el olor a cigarro, peor si se ponen a fumar esos cigarros con olores raros. Y si ya se le quedo el olor a cigarro cada vez q abre la boca q asco.
En mis tempranos días en la universidad fumaba y conocía a varias chicas que también lo hacían (algo común en la "pituquería" molinera de aquel entonces) y salí con una.... pero eso fue hace mucho. Hace muchos años que no fumo y es más, detesto el olor del cigarrillo. Así que no me imagino saliendo con alguien que fume.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!