¿Recuerdas tu primer álbum de figuras?

fue el del mundial 2002 (panini y Navarrete) o el de Medabots .
A lo mejor fue otro pero no recuerdo (recuerdo vagamente uno de animales pero no era Navarrete ni panini)

De pequeño tenía todos los albumes de pokemon, aunque no los llegué a completar todos, me gustaba intentarlo, en algunas convenciones a las que he ido han vendido albumes completos por un monto un poco mayor a lo que hubiera costado completarlo.

el mas antiguo q recuerdo era el de españa 82 aunk era mi biejo quien lo llenaba porque el futbol y todos los jugadores me llegan al mazo otro q si recuerdo bien y me gustaba era nuestro fabuloso cuerpo bien bravo encontrar las que tenian articulacion creo que era el craneo o algo asi el ultimo q junte con mi hermano fue el de la pandilla basura esos nombres lumbreron pepon tragon agamenon que risa basilisa etc

Tengo un recuerdo muy borroso de este albúm en mi casa.

Ya de ahí mi papá me compró mi primer albúm.

Ya con mis propios medios.

yo recuerdo haber comprado el album y figuritas de

1. Liveman
2. Flashman
3. Tu y Yo de disney
4. Lo se todo
5. Los simpsons
6. El chavo del 8
7. Caballeros del zodiaco 1 y 2
8. Gi Joe
9. Pandilla basura
10. Transformers
11. Dragonball y Dragonball Z
12. Salserin
13. 1000 oficios

sobre album de medabots y digimon 1 y 2 ya no coleccione

Dificil recordad cual fue el primero, pienso que pudo ser el de supercampeones, pero quizas pudo ser otro.

Recuerdo que a los siete años (en tiempos de Fujimori) coleccionaba un álbum de billetes y "razas" (grupos étnicos) del mundo, de ahí empezó mi gusto por la geografía, pero el álbum se me perdió

Últimos mensajes

Atrás