Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
fue el del mundial 2002 (panini y Navarrete) o el de Medabots .
A lo mejor fue otro pero no recuerdo (recuerdo vagamente uno de animales pero no era Navarrete ni panini)
De pequeño tenía todos los albumes de pokemon, aunque no los llegué a completar todos, me gustaba intentarlo, en algunas convenciones a las que he ido han vendido albumes completos por un monto un poco mayor a lo que hubiera costado completarlo.
el mas antiguo q recuerdo era el de españa 82 aunk era mi biejo quien lo llenaba porque el futbol y todos los jugadores me llegan al mazo otro q si recuerdo bien y me gustaba era nuestro fabuloso cuerpo bien bravo encontrar las que tenian articulacion creo que era el craneo o algo asi el ultimo q junte con mi hermano fue el de la pandilla basura esos nombres lumbreron pepon tragon agamenon que risa basilisa etc
yo recuerdo haber comprado el album y figuritas de
1. Liveman
2. Flashman
3. Tu y Yo de disney
4. Lo se todo
5. Los simpsons
6. El chavo del 8
7. Caballeros del zodiaco 1 y 2
8. Gi Joe
9. Pandilla basura
10. Transformers
11. Dragonball y Dragonball Z
12. Salserin
13. 1000 oficios
sobre album de medabots y digimon 1 y 2 ya no coleccione
Recuerdo que a los siete años (en tiempos de Fujimori) coleccionaba un álbum de billetes y "razas" (grupos étnicos) del mundo, de ahí empezó mi gusto por la geografía, pero el álbum se me perdió
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!