• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Recuerdan cuál fue la primera película que viste en el cine?

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
632
8.701
2.361
0
Lejos de ti, afortunadamente
7 Abr 2022
¿Ustedes recuerdan cuál fue la primera vez que fueron a ver una película en el cine?

La primera vez que fui al cine fue en 2010, fuimos toda mi familia a ver la película Mi Villano Favorito. Me acuerdo que originalmente veríamos Shrek 4, pero creo que se habían agotado las entradas para esa función. Así que elegimos la otra alternativa. Me acuerdo porque todos se estaban muriendo de risa viendo la peli (yo también, obvio). Fue una bonita experiencia.

pjihkgddod.jpg


Comenten...
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.035
21.014
0
9 Sep 2021
Tiburon de Steven Spilberg pero estaba tan chiquito que creo que salimos antes de que terminará porque me puse a joder la pita en la sala. :plop:

Pero si recuerdo el cine y parte de la pantalla con el mar. :yeah:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.615
12.693
0
Perú
4 May 2020
Creo que algo como Tornado. No estoy segura.

Una de las primeras fue El Cubo.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.437
0
Puno
29 Ene 2022
Tendría unos 12 o 13 años, y fui a ver esta película pero no la entendí muy bien en su momento:
1652897839734.png


No puedo quejarme. Un peliculón.
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
Creo que fue el hombre araña del 2002 era pequeño y cuando salimos del cine habia mucha gente comprando sus mascaras del hombre araña
 

choujin

Miembro frecuente
Temas
2
128
34
172
S.M.P.
28 Mar 2022
250


Dragon Ball Z: La película, en 1998. Me llevó mi tía a un cine en Benavides y la vi muy emocionado. En ese entonces pensaba que Turles era el papá de Goku porque había visto imágenes en una revista de anime de la época (la Animangakido #1) y le decía a mi tía "tía, mira, ese es el papá de Goku" hasta que aclararon que no era~ Fue la única película que vi de niño en el cine.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.166
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Titanic, tenía 5 años creo. Recuerdo que fui con todos mis hermanos, las mayores eran las que querían ver. Yo no recuerdo nada de la película, solo recuerdo que la gente lloraba. Recuerdo también que mi papá nos mando un montón de canchita en unas bolsas grandes y mis hermanas tenían vergüenza. No recuerdo nada más. Ah, y que mi hermano me tapó los ojos en una parte de la película.

Cuando la volví a ver luego de varios años entendí por qué.
 
Arriba