• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Quieres ver un poco de mi Libro en un Booktrailer?

ELblogdemildred

Miembro nuevo
Temas
7
13
26
147
Vancouver
12 May 2021
Acompáñame en esta gran aventura, mi primer libro, mi Ópera Prima. Estoy segura que te gustará el Booktrailer y el libro, te encantará.



Sinopsis

Amanda Carter, ingeniera informática de profesión, se encontraba en Israel, lejos de su familia en New York, cuando se declaró una pandemia. Los países cerraron fronteras y muchos decretaron el confinamiento de la población. Pronto, las noticias sobre el desarrollo de una vacuna, bajo el liderazgo de las potencias mundiales, llenaron de esperanza al mundo.

No obstante, todo se fue al carajo cuando un grupo revolucionario tomó la inquebrantable decisión de robarse las vacunas. Se desató el caos, los países se culpaban unos a otros, reinaba la confusión. Amanda deberá enfrentar este cataclismo y descubrir una verdad que conmocionará, tanto su vida, como la del resto de la humanidad.

INTRIGA, ACCIÓN, DESEO, SUSPENSO, ESTRATEGIA

Pero este, solo es el comienzo...

Virus Mortal, La humanidad deberá enfrentar una doble amenaza



⭐⭐ APUNTATE A LA PREMIER DEL BOOKTRAILER⭐⭐

17 de Septiembre de 2021, Comparte y se parte de este proceso. Disfrútalo!!



Solo debes ingresar a El Blog de Mildred, en la pagina de inicio, se encuentra el enlace.



#virusmortal #elblogdemildred #operaprima


Un poco de...



Mildred Niño es escritora e Ingeniera Química de profesión. Máster en ciencias administrativas de la Universidad Fairleigh Dickinson de Vancouver, Canadá.

Su pasión por la escritura comenzó desde muy niña. En su adolescencia, despertó ese amor por la lectura, lo cual, sería su preparación para retomar la escritura años después. Le encanta crear nuevos escritos inspirados en diferentes lugares, emociones y temas; su imaginación se ha nutrido en especial del realismo mágico y del género del suspenso. El escritor que más la emociona es el Nobel Gabriel García Márquez y su obra Cien años de soledad es su libro favorito.



"Los lectores son mi razón de ser, mi imaginación les pertenece y haré todo lo posible por entretenerlos y entregarles toda mi pasión por la literatura”



Mildred Niño

#Elblogdemildred
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Quiero leer algo sea online o físico entretenido desde hace un tiempo, creo que le daré su oportunidad a tu obra, ya me cansé de tanto libro pesado de programación, comercio por email y mktg, etc que ando llevando por labores y estudios, extraño las obras literarias e historias atrapantes​
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Y cuál es esa verdad insospechada que la protagonista está dispuesta a descubrir... No vaya a ser que las vacunas que roban los terroristas sean en realidad un arma mortal para la humanidad :pepewhat:
 

ELblogdemildred

Miembro nuevo
Temas
7
13
26
147
Vancouver
12 May 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Creo que te va a gustar... Espero lo disfrutes tanto como el libro que más te ha gustado.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La sinopsis es un resumen, pero el libro será lo mejor. Espero te guste.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que grande y que honor se siente leer lo que escribes. Espero te guste. Un abrazo grande.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Espero te guste el Booktrailer, por que el libro, sé que te encantará...
 

Laurai55

Miembro nuevo
Temas
0
3
1
55
lima
13 Sep 2021
Yo solo pasaba por aqui, soy miembro nuevo y no pense que habia cosas interesantes, tienes una buena readaccion y al parecer una buena ortografia. Me parece interesante tu historia (L)
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Sube el primer capítulo para darte una opinión. Las sinopsis de la contraportada no me es suficiente, me gustaría saber como se teje la trama y tu estilo para escribir.
 

Últimos mensajes

Arriba