• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Quien los entiende?

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Primero todos llorando porque Chile, Argentina, Colombia compraron sus vacunas y están vacunando a su poblacion excepto el Perú.
Ahora que Sagasti ha dicho que en Enero se viene 1 millón de vacunas, la mitad de los peruchos no quiere vacunarse contra el CoVid 19.

¿Nos gusta joder por joder?
 

maho20

Miembro maestro
Temas
0
429
185
201
Arequipa
13 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Y que deseas que el peruano se contenté con una vacuna que tiene el
76% de efectividad? Donde aún no ha llegado a la última etapa de pruebas?.
Donde el costo es más del doble comparadas con las demás?
No es problema de los demás que tú seas un conformista e ignorante,

Por cierto yo no pienso vacunarme pero entiendo el descontento de los que si lo harán.

Saludos
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A ver, te desasno:

1. Una vacuna superior a 60% de efectividad ya se considera aceptable.
2. ¿No sé de dónde sacas que la de Sinofarm es más cara que la Pfizer? Lo dudo mucho.
3. La de Sinofarm no necesita la logistica gigantesca y la cadena de frio que la de Pfizer haciendola muchisimo más práctica y barata de transportar/mantener.
4. La vacuna no va a ser forzosa, pero si quieres viajar, te van a pedir certificado de vacunación. ¿Quien querria recibir a posibles infectados en su región/país?
 

Sefirot

Miembro de bronce
Temas
1
1.190
1.221
0
La Perla
10 Nov 2020
Esperábamos otra vacuna, no esa china aunque algo es algo igual no voya vacunar, no soy conejillos de indias. Además que hay malas referencias de esa vacuna Pfizer.
 

maho20

Miembro maestro
Temas
0
429
185
201
Arequipa
13 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
1. Es diferente una vacuna con un porcentaje mayor al 90% como las demás que una que no llega ni al 80%, Eres o te haces?.
2. La vacuna china es más cara que las otras, investiga.
3. Aún sin cadena de frío el precio sigue siendo mayor, investiga.
4. La vacuna será forzada para poder ser parte del sistema: no vacuna? No viajas, no trabajas, no compras, etc.

se supone que una vacuna te ayudaría a tener mejores anticuerpos por ende no podrías infectarte, y si no es asípara que te vacunas? No hay lógica en esa manera de pensar, pero en fin; cada quién es libre de meterse o hacer con el cuerpo que le tocó lo que desee

saludos.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La fase de los conejillos de indias ya pasó. Esta es una vacuna que pasó las pruebas como la de Pfizer (se hicieron pruebas en Perú). La de Sinofarm llega este mes y a mediados de año vendría la de Pfizer o Astra Zeneca.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
1. No es cierto.
2. No es cierto.
3. No es cierto.
4. Obvio, ya dije. Si vienes a mi país y sé que no te has vacunado y todo tu país ya lo hizo...¿Por qué xuxa iba a dejarte entrar?

...Qué carajos?
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.072
6.105
0
lima
7 Jul 2020
Seria bueno que se vacune primero sagasti y sus ministros , luego los congresistas morados empezndo pr de belaunde y olivares, con notario certificando , asi darian el ejemplo , como debe ser , luego que vacunen a sus familiares , ya de ahi que se vacunen los que quieran , parafraseando a Homero : ¨¨desconfiad de los caviares , hasta de sus dones¨¨
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por gusto se pelean diciendo que no me voy a vacunar. Nadie los va a vacunar, esas vacunas son para los vulnerables y para médicos, policías, etc. Y de aquí a unos años tal vez alcance para los adultos menores de 30 o 40, que deben ser la mayoría por aquí.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Esa vacuna es muy cara
No es fiable y no me importa si se vacunan o no
Yo no lo haría,,,,,,,, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba