¿Quién es tu Waifu/Husbando favorita?

Laszlo

Miembro frecuente
76
45
38
EE. UU.
13 May 2020
Da igual la temporada, ¿quién es tu waifu? y si quieres colocas una imagen
Waifu es la romanización de la palabra inglesa wife,que significa "esposa", con la finalidad de señalar que cierto personaje de manga o anime es tu pareja amorosa o tu persona ficticia perfecta.

La mia es Nami de One Piece.

Última edición por un moderador:

loxt

Miembro maestro
287
166
80
24 Abr 2020
He visto un montón de animes, ya he olvidado casi todos. De los primeros que vi, se me ha quedado Misato Katsuragi con la voz del doblaje de Locomotion.

Mei Valentine

Miembro frecuente
61
54
160
Lima
16 May 2020
Creo que no tengo ninguno, pero cuando veía el canal Animax me gustó demasiado The Prince of Tennis, tanto que dibujaba a Ryoma Echizen y por Messenger y el chat de la web de una radio peruana conocí personas que también miraban ese y otros animes.

Fue una bonita época, me parecía sencillo hacer amistades por redes, porque hoy en día a pesar que existen fb y wp no sé ustedes pero para mi es más difícil confiar en la gente e iniciar una charla.

Luriar

Miembro de plata
2.818
1.750
444
Lima
24 Abr 2020
Creo que no tengo ninguno, pero cuando veía el canal Animax me gustó demasiado The Prince of Tennis, tanto que dibujaba a Ryoma Echizen y por Messenger y el chat de la web de una radio peruana conocí personas que también miraban ese y otros animes.

Fue una bonita época, me parecía sencillo hacer amistades por redes, porque hoy en día a pesar que existen fb y wp no sé ustedes pero para mi es más difícil confiar en la gente e iniciar una charla.
Animax lo veía en el 2007 / 2008.
Al igual que te pasó, también me fue muy sencillo conseguir amistades en hi5 y facebook ya que hacíamos juegos de roles con personajes de animes. También jugaba un juego online y conocí tanta buena gente. Hoy es muy difícil, ya no se puede confiar y ya no hay tanto tiempo u_ú

Senpai

Miembro nuevo
1
0
53
Trujillo
4 Jul 2021
Y por qué solo elegir una?? :duh:
En mi lista de waifus en waifus.wiki tengo más de 50 jajaja pero creo que mi favorita es Makise Kurisu

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
7.894
4.512
1.174
Los Santos
24 Jul 2020

BlankShadow

Miembro de bronce
1.195
173
399
Lima, Perú
3 Abr 2021
Dificil decisión, supongo que hay un top.
1.- Rem

2. Mashiro Shiina

3. Kasumi Miwa

4. Yukino Yukinoshita

5. Asuna Yuuki

6. Megumin

Arriba Pie