• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que tanto afecta la pandemia en tu vida social?

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
234
11.093
9.176
0
Lima
1 Jun 2020
Para los que tienen pareja
¿Como mantienen su relación en esta coyuntura?

Para los forever alone
¿Si antes se te dificultaba conseguir una pareja, como procedes ahora cuando hay distanciamiento de por medio y no hay eventos sociales donde puedas conocer a alguien?
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
No tengo pareja. Al comienzo me afectó porque ya no podía ir a unas reuniones para aprender a bailar salsa que estaba yendo desde Enero :baila: Así que ahora la verdad me he resignado a estar un tiempo sin socializar y me estoy enfocando en buscar formas de ganar dinero
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
normal vro, no soy de salir mucho, ademas vivo con mi pareja, aunque de tanto estar juntos todos los dias y todo el dia, ya no me aguanta wiiiiiii :V
68b909a67c02ee5cbd785fb52130321e.gif
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.374
5.880
0
Oa
15 May 2020
Aplicar en varios lados se complicó. Lo mejor es tener una sola amiga de confianza para la gozadera. Por último, volverte forero 😹
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.270
100
Lima
24 Abr 2020
Pues al inicio sí quería salir con mi pareja y amistades pero luego me resigné a la nueva realidad.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.537
480
312
Lima
5 May 2020
El ser humano es un ser vivo que necesita socializar, está claro que a muchas personas les ha afectado la pandemia teniendo dificultades para verse con sus parejas y amigos.

En mi caso ella vive en un distrito algo lejano al mío y no éramos de vernos mucho, pero en la cuarentena la comunicación aumentó mucho.
 
Arriba