En el caso de ella cree que no es muy tímida pero es exigente, siempre está viendo chicos algo menores que ella, como si ella se percibiera de esa edad, no se fija en los que son mayores, incluso de su edad si son gorditos o tienen algún defecto los repele, entonces sus opciones se reducen a los que ella elige pero que no la ven como una mujer para tener una relación sino para algo del momento, ella se da cuenta y se aleja, no es tímida porque lanza directo sus intenciones y los hombres huyen del compromiso

. Es una buena mujer, tiene muchas virtudes pero creo que el no tener pareja nunca la dejó atrapada en un pensamiento de adolescente, en donde busca un ideal de adolescente.
En el caso de mi amigo, o compañero porque no hablamos mucho la verdad, pues él es tímido con las mujeres, creo que lo de su mamá le calzó perfecto como excusa para no buscar pareja, en su resignación se convenció de que ninguna mujer lo querría con su madre a cuestas, así como esos foreros que repiten que las mujeres solo buscan hombres con plata y que no olvidan a sus ex

(no digamos nicks), bueno él al igual que mi amiga también se quedó atrapado en la adolescencia, se fija en mujeres que son imposibles para él, mujeres de 20, muy bonitas y con enamorado, y cuando lo queremos emparejar con una mujer soltera, de su edad, simpática y buena, no quiere y hasta se ve en sus gestos que se indigna

.
Ambos harían buena pareja pero ninguno quiere, porque para él ella no le parece lo suficientemente bonita, y a ella tampoco le gusta él, no le parece lo suficientemente guapo (no lo es XD).