¿Para que quieren conseguir pareja?
1 Para integrarse o sentirse integrado, ser parte de un mundo enfermo donde van a ser considerados como parte del equipo de los buenos, de los que están del lado correcto de la sociedad. 2 En el caso de los hombres es meter el pipilín y tener su huequito asegurado. Todo lo que venga después serán "utilidades". 3 En el caso de las mujeres, quieren tener hijos y quieren un hombre con quien compartir los gastos o que asuma todos los gastos.
Las 3 razones son deleznables, vulgares y decadentes. Básicamente usan a las personas para conseguir objetivos. Pero como en el camino se pueden enamorar, las hormonas pueden enchuchar a hombres y mujeres, ya hay una justificación pasajera para acometer la tarea.
Incluso muchos jóvenes piensan, "soy una cagada, un mediocre, no tengo talentos, no tengo propósitos, no tengo un proyecto de vida, la gente debería despreciarme por lo que soy en esencia pero como ya tengo mi calato, ahora todos me tienen que respetar porque ya soy padre ded familia carajo, respétame conchatumadre, tengo mi calato mierda. Soy padre de familia"
Esa es la razón básica por la que la gente está desesperada por tener pareja, familia, hijos, muchos son gusanos pero se camuflan dentro de un grupo de gente para obtener respeto y disimular su gusanez.
Si estuvieran solos, su nulidad quedaría expuesta.