¿Que opinas de las personas que no logran conseguir pareja?

He conocido personas solas pero que son recontra amantes del mundo académico. Estudian tooodo el tiempo, terminan la carrera y van por maestría, especialización, diplomado, doctorado, idiomas, otra carrera, etc. Y no sueltan esa vida. Yo creo que ocupar su tiempo en eso, hace que espante a cualquier posible candidato.

Gracias por crear un tema sobre mi caso
Pensé que me odiabas Clark
Como te dije no soy Fabiola...

Pero bueno al asunto, creo que yo y mi hermana somos las únicas mujeres en el planeta que nos cuesta mucho hasta tener una cita y más difícil conseguir pareja . Eso que estuve en un ambiente de hombres por años pero nadie se nos acercaba . Yo sí creo que es por nuestro físico, porque somos gordas ..

Nosotras si hablamos a los hombres, pero ellos nos ignoran siempre. Ni siquiera quieren conocernos . Hasta hay hombres que me vieron gorda e hicieron una mueca de asco porque no les tocó la chica delgada sino la gorda y fea osea yo . Y eso lo he visto en programadores, en la universidad,colegio, etc

Siempre hemos tratado bien a todos , preguntando que hay de sus vidas, pero somos feas y nos quedaremos solteronas . Ya a mi edad me da igual ser amable o arisca . Fui muy amable con los hombres y me trataron horrible .

Última edición:

Pero bueno al asunto, creo que yo y mi hermana somos las únicas mujeres en el planeta que nos cuesta mucho hasta tener una cita y más difícil conseguir pareja . Eso que estuve en un ambiente de hombres por años pero nadie se nos acercaba . Yo sí creo que es por nuestro físico, porque somos gordas ..

Nosotras si hablamos a los hombres, pero ellos nos ignoran siempre. Ni siquiera quieren conocernos . Hasta hay hombres que me vieron gorda e hicieron una mueca de asco porque no les tocó la chica delgada sino la gorda y fea osea yo . Y eso lo he visto en programadores, en la universidad,colegio, etc

Siempre hemos tratado bien a todos , preguntando que hay de sus vidas, pero somos feas y nos quedaremos solteronas . Ya a mi edad me da igual ser amable o arisca . Fui muy amable con los hombres y me trataron horrible .
¡Deja de comer tanto, pues!

En mi familia hay varios con o sin intento, ya estoy rumbo a los 40s, y respondi en un tema anterior, depende que busca uno, lo primero ingresa por lo ojos.
Hace 20 años buscaba más asiáticas, pero no nikkei ni sans3i, más las japonesas que no emigraron de ese perfil pero vive muy japonés.
Luego me interesaba más las chinitas peruanas, no nikkei, solo achinada peruana.
Y ahora último en mis 30s, las latinas nornal me interesa y también si hay nikk3i, pero no se ve nikkei soltera así nomas, ya son bien solicitadas varias por familia japonés peruano o la comunidad anime con perfiles más elaborados . aparte de eso, los famosos temas que plantea los 30s es full viajes, primeras enfermedades permanente o cronica, algunas ets propio de sus 20s 4n su temporada de arrechura,y su cuota de romanticismo.

Por la economía es un factor crucial, en tus 30s a más ya no gastarias como los 20s, la salud te va cobrando toda la barbaridad de tus 20s.
Los malestares que se prepara ara los 40s, y si hay algunos aumentando o intensifica sus gustos por medios económicos. Así que ahora uno ve los novios gamer, otaku, kpop, rocker, que sin duda sus aficiones debe dejar algo de respiro a gasto de parejas en viajes, cenas, regalos, y si es hombre pues se cae con algo más que halago.

He conocido personas solas pero que son recontra amantes del mundo académico. Estudian tooodo el tiempo, terminan la carrera y van por maestría, especialización, diplomado, doctorado, idiomas, otra carrera, etc. Y no sueltan esa vida. Yo creo que ocupar su tiempo en eso, hace que espante a cualquier posible candidato.
Al decir «que no logran conseguir pareja» se refiere a gente que anda desesperada por ligar, como el mismo @Clark Wayne (cuya obsesión por el tema de las parejas es evidente, y cuyo resentimiento por haber sido rechazado en más de una ocasión no ha pasado desapercibido) o el patético zambito Galeon. No entran aquí las personas que describes. Aun así, es interesante la información que traes a la mesa.

¿Para que quieren conseguir pareja?

1 Para integrarse o sentirse integrado, ser parte de un mundo enfermo donde van a ser considerados como parte del equipo de los buenos, de los que están del lado correcto de la sociedad. 2 En el caso de los hombres es meter el pipilín y tener su huequito asegurado. Todo lo que venga después serán "utilidades". 3 En el caso de las mujeres, quieren tener hijos y quieren un hombre con quien compartir los gastos o que asuma todos los gastos.

Las 3 razones son deleznables, vulgares y decadentes. Básicamente usan a las personas para conseguir objetivos. Pero como en el camino se pueden enamorar, las hormonas pueden enchuchar a hombres y mujeres, ya hay una justificación pasajera para acometer la tarea.

Incluso muchos jóvenes piensan, "soy una cagada, un mediocre, no tengo talentos, no tengo propósitos, no tengo un proyecto de vida, la gente debería despreciarme por lo que soy en esencia pero como ya tengo mi calato, ahora todos me tienen que respetar porque ya soy padre ded familia carajo, respétame conchatumadre, tengo mi calato mierda. Soy padre de familia"

Esa es la razón básica por la que la gente está desesperada por tener pareja, familia, hijos, muchos son gusanos pero se camuflan dentro de un grupo de gente para obtener respeto y disimular su gusanez.

Si estuvieran solos, su nulidad quedaría expuesta.

¿Para que quieren conseguir pareja?

1 Para integrarse o sentirse integrado, ser parte de un mundo enfermo donde van a ser considerados como parte del equipo de los buenos, de los que están del lado correcto de la sociedad. 2 En el caso de los hombres es meter el pipilín y tener su huequito asegurado. Todo lo que venga después serán "utilidades". 3 En el caso de las mujeres, quieren tener hijos y quieren un hombre con quien compartir los gastos o que asuma todos los gastos.

Las 3 razones son deleznables, vulgares y decadentes. Básicamente usan a las personas para conseguir objetivos. Pero como en el camino se pueden enamorar, las hormonas pueden enchuchar a hombres y mujeres, ya hay una justificación pasajera para acometer la tarea.

Incluso muchos jóvenes piensan, "soy una cagada, un mediocre, no tengo talentos, no tengo propósitos, no tengo un proyecto de vida, la gente debería despreciarme por lo que soy en esencia pero como ya tengo mi calato, ahora todos me tienen que respetar porque ya soy padre ded familia carajo, respétame conchatumadre, tengo mi calato mierda. Soy padre de familia"

Esa es la razón básica por la que la gente está desesperada por tener pareja, familia, hijos, muchos son gusanos pero se camuflan dentro de un grupo de gente para obtener respeto y disimular su gusanez.

Si estuvieran solos, su nulidad quedaría expuesta.
No se en el caso de los hombres. Pero sabes que es sentirte rechazado toda la vida? Que a nadie nunca le has agradado ? Todo el mundo quiere ser querido al menos una vez en la vida. Te gustaría estar en un ambiente hostil toda tu vida? Bueno yo hablo del caso extremo como el mío , se que hay personas que no quieren pareja pero es porque ya lo consiguieron . Yo nunca lo consegui. Y me afecta el autoestima mucho al pensar que nadie le he agradado....todo el mundo quiere ser amado...por eso existen los amigos , las parejas. Es algo que busca el ser humano siempre . Yo no hablo de personas que han tenido siempre parejas o experimentaron eso alguna vez. Hablo de mi caso de lo que nunca paso en mi vida.

Hay gente que es feliz en soledad, otros son torpes y espantan a potenciales parejas y están los feos que lamentablemente no agarran nada.

Incluso para tener pareja hay que jugar al juego de la seducción, guste o no.

Al decir «que no logran conseguir pareja» se refiere a gente que anda desesperada por ligar
Es una interpretación válida, pero también puede ser otro el caso. Aún hay personas que creen que uno debe ceñirse a las convenciones sociales. Si no te casas o no tienes hijos, entonces has fallado. Para ellos no has logrado la meta de vida, por más que a ti eso no te interese o nunca lo hayas planeado.

Opino que la cosa cambia de acuerdo al sexo. Si eres hombre puedes esperar un montón para tener pareja, ya que podemos ser padres incluso a los 80. Caso contrario con las mujeres que si se les pasa el tren, ya fueron.

A los hombres aconsejarles que si no andan bien económicamente, no formalicen nada. Si no logran conseguir pareja, mejor. Ya que de ese modo ahorran. Y si estudian, tienen tiempo para consolidarse. Ya que con plata, pareja es lo que les va a sobrar.

A las mujeres, pues a ellas no les aconsejo nada, ya que nunca les va a faltar pareja. Así que solo decirles que elijan bien, ya que si no son profesionales y solo tienen para ofrecer su belleza, la misma se acaba muy rápido: por lo que si van a hacerla de mantenidas, busquen a un buen hombre, y no a un pata que las embarace y deje incluso sin pensión.

Al decir «que no logran conseguir pareja» se refiere a gente que anda desesperada por ligar, como el mismo @Clark Wayne (cuya obsesión por el tema de las parejas es evidente, y cuyo resentimiento por haber sido rechazado en más de una ocasión no ha pasado desapercibido) o el patético zambito Galeon. No entran aquí las personas que describes. Aun así, es interesante la información que traes a la mesa.
No te proyectes, crapero ctmre.

¿Quien chucha es Fabiola?

O también pasa que hay chicas que si quieren estar contigo pero tú no quieres porque eres bisexual..y quieres intentar con un chico ...al final sientes que te quedarás solo...pero tampoco es estar con alguien que no quieres solo por contentar a los demás :c

Jejeje yo soy una de ellas, pero igual me he dado mi tiempito para tener pareja aunque no ha durado mucho.

Hay personas que intentan estar con alguien y no lo consiguen. Deberían en algún momento de sus vidas reflexionar qué estan haciendo errado.
Si es su físico, siempre es posible mejorar; si es su situación económica, que sea motivo para superarse; si es su trabajo que le exige mucho tiempo, deben buscarse un tiempo incluso por su salud; si es su timidez, debe aprender a confiar en sí mismo.
He visto casos, sobre todo de gente tímida que de alguna u otra forma se armaron de valor y cambiaron su actitud. También otros casos de gente que no era fea pero se vestían mal o no se arreglaban para salir y luego cambiaron para bien.

En el caso específico de los hombres, yo pienso que es porque no tienen las habilidades sociales desarrolladas como para coquetear. Generalmente es por un problema de timidez (les cuesta hablarle a la chica) o osadía (les cuesta coquetear o demostrar sus intenciones)

Atrás