¿Que opinas de "Aprendo en Casa"?

Claudi_Wolf 2056.

Miembro frecuente
81
42
212
Lima - Perú
9 Abr 2021
Bien, iniciando con mi primer tema a discutir, comenzare preguntando, ¿que opinan de "Aprendo en Casa"? No se si hay algún estudiante de colegio publico aquí, caso así, cual es tu punto de vista?. Espero sus respuestas ;)

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.270
18.583
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
Dicen que no aprenden nada, adempas hubo problemas el año pasado porque en algunas sesiones medio querían adoctrinar a los chibolos , como en un documental hecho por la USMP donde ponían que Abimael Guzmán era un soñador como El Quijote y un revolucionario o_O

Claudi_Wolf 2056.

Miembro frecuente
81
42
212
Lima - Perú
9 Abr 2021
Dicen que no aprenden nada, adempas hubo problemas el año pasado porque en algunas sesiones medio querían adoctrinar a los chibolos , como en un documental hecho por la USMP donde ponían que Abimael Guzmán era un soñador como El Quijote y un revolucionario o_O
nunca me entere de ello xd, lo unico bueno de la plataforma era que subi mi promedio como a 18 xd, lo yuca era que las clases eran exteeeeenzas

Moonlight

Miembro de oro
7.791
8.173
1.002
Tu imaginación
8 May 2020
Los que aprenden son los que tienen padres preocupados por ellos y se dan el tiempo de ayudarlos, los que no pobrecitos, si no son genios autodidactas ya fueron.

Luriar

Miembro de plata
3.057
2.109
544
Lima
24 Abr 2020
Voy a bailar por las noches a un grupo y hay algunas madres que comentan que sus hijos de inicial o primeros grados de primaria solo se dedican a pintar. Incluso dicen que ya quieren enviarlos a presencial porque les quitan tiempo y no obedecen.

No soy madre así que no me meto en sus temas pero da risa escucharlas. :pepehands:

PÁVEL

Miembro de plata
Posteador destacado
4.487
4.667
1.072
Pelotillehue
30 Ene 2021
Eso fue clara apología al terrorismo

jorgee2015

Miembro de oro
Posteador destacado
6.897
3.436
872
Lima
15 May 2020
Jajaj todos van a salir bien brutos, ojala que vuelva pronto todo a la normalidad y que vayan a clases como debe de ser y no estar en casa haciendo lo que les de la gana a esos chibolos ratas y demas:):cafe:

Marte

Miembro de plata
3.659
1.345
647
Lima
2 Jun 2020
estudiar en casa como en el colegio genera brutos, para que aprendan los criters tienen que incentivar su curiosidad y ver cuales son sus habilidades, por eso todo el mundo sale bruto despues de terminar el colegio

Claudi_Wolf 2056.

Miembro frecuente
81
42
212
Lima - Perú
9 Abr 2021
Jajaj todos van a salir bien brutos, ojala que vuelva pronto todo a la normalidad y que vayan a clases como debe de ser y no estar en casa haciendo lo que les de la gana a esos chibolos ratas y demas:):cafe:
a decir verdad si, pero no es que salgan brutos a decir verdad, los qu eno saben pues no pasa mucho que digamos, pero los mas chancones, aprovecharon esa situacion para sacar un promedio como de 18, entre ellos me incluyo yo :hi:

Últimos mensajes

Arriba Pie