• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que opinan de Instagram como red social?

Einsamer_Wolfgen

Miembro maestro
Temas
66
890
511
313
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Me parece en mi opinion una de las redes sociales mas dañinas para las personas, todo el mundo ahi parece que compitiera por likes o quien llama mas la atencion, por otro lado es adictiva y no aporta mucho a la vida de uno... A diferencia de Tik tok, este alienta mas a buena onda, diversion, el mundo de la inmediatez... Ah sin mencionar que si dices algo que no sea politicamente correcto y ya me aburrio

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.629
34.048
25.530
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
Mejor que facebook, los famosos hasta te pueden responder o dar me gusta, y no hay tanta gente tóxica ni boomers que recién aprenden a usar Internet como en FB meow_comfynyan

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No hay gente tóxica, pero sí muy superficial. Hay gente q te mide y te da la patada por los likes o seguidores q tienes. Estamos en una época en donde uno tiene mostrar la mejor imagen pública ( buenos viajes, fotos de calidad, buenas compañías) para ser el más cool o popular. Algo q muchos jóvenes buscan y se obsesionan por la opinión pública.

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
Hay fotos con una excesiva calidad y muy muy planificadas q hacen q se vea fantasioso. Yo no planeo nada de esas fotos y subo lo q se me sale de los webos. No tendrá muchos likes como esas fotos, pero a mí no me afecta como a otros jóvenes al sólo querer agradar a los demás y mostrar una buena imagen.

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.974
1.481
0
Cafarnaum
14 May 2020
Me gusta. La mayoría que tengo son actores y actrices y algunas amigas y clubs de fans, lo pasamos bien compartiendo, comentando y dando likes a las fotos y videos.

Wollowut

Miembro maestro
Temas
1
298
383
222
New Jersey, USA
4 Nov 2021
Lo que dices es totalmente cierto. Tiene sus cosas interesantes, las fotos ayudan a saber por dónde están algunos conocidos o si les está yendo bien; pero eso es todo lo interesante... Además de seguir a los famosos y conocer más de sus vidas.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.668
0
Lima
14 Nov 2020
Mas lo uso para mirar fotos solamente pero tampoco estoy muy pendiente. Para comunicarme con alguien mas uso whatsapp o facebook :meow_fingerguns:

mariadiazsanchez

Miembro nuevo
Temas
0
37
6
18
Madrid
25 Abr 2023
Me gusta mucho, es una plataforma muy efectiva y si la usas bien puedes tener una buena comunidad y un trabajo allí también. Por eso compro seguidores en casadeseguidores para mi cuenta y con los nuevos seguidores puedo llegar a más personas y hacer crecer mi trabajo. Creo que tú también puedes darle una oportunidad.

Últimos mensajes