• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que harias si te vuelves en el sexo opuesto por un dia,?

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.097
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Tema pulpín y recontra planteado en los foros donde las respuestas casi siempre son las mismas.

Lo cierto es que si mañana despierto en el cuerpo de una mujer sería tal el descalabro físico y mental que fijo me pasaría todo el día tratando de dormir para que este pase rápido. Y es que ni bien despierte, la química de mi cuerpo haría que empiece a pensar como mujer teniendo una psicología y una personalidad desarrollada en función a mi historia de varón.

Claro, al que se le quema el arroz estará feliz de ser al fin lo que anhela. Saldrá con sus mejores pantis, se tomará fotos maquillada y buscará foreros para que le hagan el favor.

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021

Últimos mensajes