• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Hola amiwis. La cuestión es que a mí broder Jacinto le escribió su ex. El ya hace tiempo que no sabía nada de ella pues habían perdido todo contacto. Hace unos días ella le escribió, han estado conversando un poco y anoche me contó que le dijo que quería verlo para conversar mejor y ponerse al día. Mi broder ahorita anda en coqueteos con otra elfa y no sabe si ir, porque dice ser débil de voluntad y su ex siempre fue muy impulsiva cada vez que había oportunidad de hacer el delicioso. Además me dijo que captó claramente el énfasis cuando dijo "ponerse al día". ¿Que harían ustedes en esa situación? ¿Que podría aconsejarle a mi bro? Los leo.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Jajajajaj tienes varios amigos con casos curiosos :v
A ver...
Si yo fuese la que estuviera en coqueteo con tu amigo y me entero de su manera tan indecisa de ser, lo elimino no sin antes recalcarle lo inmaduro que es y que si una persona duda es porque no está seguro de lo que hace, lo que siente o incluso duda de él mismo.

Chicas y chicos como esa ex existen, cuando las cosas no les va como quieren siempre van a buscar al más débil, al que cae fácil. 🙃
Yo diría que se haga respetar y la mande por el tubo.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si pues, mi vroder es pipiléptico y su ex lo sabe muy bien, por eso le dije que aguante a la ex un rato y trate de hacerla con su crush, ya si no sale nada y lo friendzonean, ahi recien que vaya y se consuele con la ex, mientras tanto que no se pase de listo nomas. No se si me hará caso ese vroer, pero le voy a recalcar lo que le dije antes :unsure:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Si estás soltero, anda pues. No le debes nada a nadie. Eso sí, protéjanse.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.317
731
0
Peru
30 Jun 2020
dGo9lmh.jpg
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.165
977
342
USA
14 Jul 2020
fiel como perro ;D

ademas ya la probaste no, por ahi se guarda alguna prueba y quiera joderte luego
yo veo ahi mas riesgos que beneficios, si estoy contento con alguien
no le veo mucho sentido arriesgar
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Yo le aconsejaría a «Jacinto» (tu broder, sí claro) que no se desconcentre. Si ya anda en cuchis con otra persona, para qué poner al día a alguien del pasado. Eso es del diablo.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Aun he conservado su amistad, ahora si te refieres alguien con quien termine mal, pues no tengo ningun contacto con esa persona.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Pues iría a verla, en estas circunstancias es muy difícil conocer a otras personas y mejor es ir a lo seguro. Como estoy solo no tendría problemas.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
En su situación le pediría respeto y que no me vuelva a hablar, pero seguro que tu amigo caerá en la tentación.
 

Últimos mensajes

Arriba