• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que harías si tu crush te dice que le gustas a su amiga?

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.973
9.103
0
Lima
1 Jun 2020
Opiniones.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.134
4.108
0
Lima
3 Sep 2020
Trío?
4x-5.gif
 

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.699
3.238
0
Lima
29 Dic 2021
Depende de cómo está su amiga pes
Última edición:

Depende de cómo está su amiga pes
 

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
782
457
130
Barranco
25 Jun 2022
Bueno en el instante en que me lo dijo ya no lo era, pero siempre pensé que su amiga me detestaba, le incomodaba o le era indiferente, siempre me miraba con cara de seria cada vez que la veía, sentía cómo que se ponía nerviosa y a veces un poco cortante cada vez que le hablaba, además siempre la veía hablando con otro pata contandole sus cosas y el otro escuchando, pensé que eran enamorados o algo, mi ex pareja me dijo que su amiga lo veía como un amigo, en fin, en diciembre la botaron de su chamba y se fue para su tierra, Piura, a veces pienso en ella y en el beso que me estampó confirmando todo, parecía una adolescente cuándo se fue corriendo casi llorando y yo con cara de shock, pienso en que me hubiera gustado iniciar algo con ella, de repente el destino no quiso que este con ella, en fin.
 
Última edición:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.907
5.150
250
aquisito
11 Mar 2021
Estos foreros ya piensan en hacer tríos. :plop:

Lo más probable es que tu pareja no te diga nada y la mande a volar a la amiga.
 

Matias

Miembro de bronce
Temas
289
1.365
706
373
Lima
1 Dic 2021
Depende, si su amiga es bonita, obvio no creo que sea más bonita que ti crush, pero si es bonita y también te gusta su personalidad por lo poco que la conoces, yo aplicaría
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.396
8.515
0
Lima
14 Nov 2020
Anotado por si me pone los cachos mi crush en aquel entonces :meow_thinkingcool:
Es feo salir con el amigo de.... rompes una amistad... mejor fijarse en personas que no tienen nada que ver con tu pasado. Mejor es que se aleje la pareja y no lastimar al no correspondido. En fin :fast_meow_party:
 
Arriba