• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que creen que necesite Forosperu.club para captar mas gente?

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
a veces cuando quiero crear un tema me parece que la seccion tecnología puede expandirse mas

tambien estan las franquicias que abarcan varios subforos como Star Wars, esas deberían tener su propia sección donde se le meta todo lo relacionado a Star Wars. ... El enfoque mas parecido a reddit
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Hablando de reddit, esta sería la oportunidad de crear fandoms y cosas parecidas, dependiendo de la popularidad de las series, por ejemplo subforo anime solo para Dragón Ball y Saint Seiya
En musica subforo para jpop y kpop, en cultura subforo para Japon, y desconectar la pagina principal de las nuevos temas y mensajes, que la gente se suscriba a las secciones que le interesan (y)
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Lo que hace ojak en el tema de la liga pro de Ecuador es algo increíble


Así se podría replicar con foreros de otros paises invitándolos a que posteen sobre sus ligas sin necesariamente interactuar con los demás, pero creo que el nombre del foro malogra esos posibles planes
 

Últimos mensajes

Arriba