• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Que cosas te provocan fobia?

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Aparte de la tipofobia, tengo otra fobia extraña ._.

miedo a ver los mapas esos de Google Earth, ver mares, cerros, grandes extensiones de verdor ...lo q sea, o al mismo planeta desde el espacio.

alguien sabe si eso tiene nombre? :unsure2:

incluso en Google Maps, siempre lo uso en modo "Mapa" plano y no "satélite" xq me molesta.

Lo curioso es q ver vistas satelitales de la tierra en documentales o películas no me molesta, solo me pasa con los de Google. :paz:
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
por un momento pensé que habían copiado algún post mio del otro foro pero veo que no... y es que me pasa exactamente lo mismo y por buen tiempo traté de encontrar una respuesta o referencia a dicha "fobia".. a ese malestar que siento al ver las imágenes de Google Earth de extensiones muy grandes y que algunos confunden con el miedo a las alturas, cosa que no me provoca ni cosquillas, es más, me gustan los lugares altos....... y no sé si también ocurra en tu caso pero en el mio también aplica a las imágenes de galaxias y la inmensidad del espacio..... y lo curioso es que no pasa lo mismo cuando veo eso en la televisión o el cine....

yo alguna vez lo definí como fobia a la inmensidad.. o a la realidad de la inmensidad y por eso no aplica a las situaciones de las series de tv, los documentales o el cine donde hasta disfruto de esas imágenes...
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
vaya, no pensé a encontrar aquí a alguien con esta misma fobia :pepe_97:

bueno, no he estado en sitios muy altos, a lo mucho un décimo piso, aquí no hay muchos edificios que sobrepasen esa cantidad de pisos, pero que me produzca miedo, pues se podría decir q no.

en Google Earth se pueden ver galaxias en el espacio? ...xq tanto no me animé a explorar, solo la tierra vista desde el espacio y un par de sitios dentro de ella, pero me incomodó tanto la experiencia que no me dio ganas de revisar q mas se podía ver.

que tendrá de particular o especial esos mapas Google para ocasionarnos este temor extraño. :unsure:
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sí, un hombre que podaba una palmera muy alta en mi casa cayó y murió cuando yo era niña, pero no recuerdo nada, era muy pequeña, solo me lo contaron años después.
Mi miedo se ha ido formando y creciendo, porque cuando era niña yo subía al muro, me paraba ahí a mirar y subía a una torre que hay ahí como si nada. Ahora me cuesta subirme a una escalera, hasta en un columpio me pongo nerviosa.
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Fobia a los hoyuelos.

1593747085996.png
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
De una aparte a este tiempo el "bicho" de marras -nuevo coronavirus, fobia a contagiarse
 

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Estoy muy delicada de salud y quiero hacerme unos análisis. Me da terror que sea algo grave.
 

Últimos mensajes

Arriba