¿Que alimentos les dan a sus gatos?

Registro
1 Jun 2020
Temas
269
Me dijeron que las croquetas como ricocat o whiscas les producen problemas urinarios, por la formación de arenillas en la vejiga, hay unos alimentos medicados pero son muy caros y en estos momentos no se puede gastar tanto ¿que alimentos económicos y que no sean dañinos pueden comer? Un tiempo les daba sangrecita y la comían creyendo que era carne seguramente, pero no estoy seguro si sea seguro o les cause algún daño.

Ricocat y Friskies. También le gusta su rico chanchito asado, pollo a la brasa, chijaukai y tipakai.
Hay alimentos caros para gatos con problemas renales, son de la marca Hills y lo encuentras como kidney care.

Yo les doy frisky y aveces atun de gato, pero si estas misio mmm dale menudencias de pollo (mollejita, higado, corazones )
Pero hay gatos q son bien especiales y no quieren comer otra cosa q no sea croquetas jajaja otros si son buenos pobres y comen lo que les caiga.
Me comentaron que el hígado a la larga les hace daño porque es muy grasoso. Sospecho que por eso se enfermó mi perro hace años, porque tenía sus vacunas y todo.

Whiskas, a veces mezclado con hígado y pescado.

Antes le daba wiskat, pero ahora desde hace años ricocat, auque sera mas barato comprarlo en el mercado a granel, pero como me queda algo lejos el mercado ni modo gastare unos 30 soles mas o menos al mes

Me dijeron que las croquetas como ricocat o whiscas les producen problemas urinarios, por la formación de arenillas en la vejiga, hay unos alimentos medicados pero son muy caros y en estos momentos no se puede gastar tanto ¿que alimentos económicos y que no sean dañinos pueden comer? Un tiempo les daba sangrecita y la comían creyendo que era carne seguramente, pero no estoy seguro si sea seguro o les cause algún daño.

A ver te explico.

1.- Alimentarlos con esas cosas que venden por kilos en los mercados, es como alimentarlos con hamburguesas y chizitos.

Y si a la larga le producen daño al higado.

2.- Alimentarlos (cuasi seguido) con comidas que esten condimentadas, tambien le hara mal a la larga.

Le puedes dar cosas sancochadas pero en la medida de lo posible evitar todo condimento que le invites.

3.- Por siaca comen cosas crudas (carne de res y pescado)

4.- Si quieres darles comida de verdad para gatos, puedes comprar las marcas Nutram, Britt o Equilibrio.

Pero esas marcas son caras. Croquetas Nutram S5 de 5.8 kg esta maso 190 soles. tambien vienen en latas que puedes comprar.

5.- No le des mucha atun para seres humanos porque el sodio y la sal es muy alto para los gatos. Para nosotros normal pero para el gato es mucho.

Lamentablemente, comida economica y buena para los mishis, no existe.

Espero te haya servido.

A ver te explico.

1.- Alimentarlos con esas cosas que venden por kilos en los mercados, es como alimentarlos con hamburguesas y chizitos.

Y si a la larga le producen daño al higado.

2.- Alimentarlos (cuasi seguido) con comidas que esten condimentadas, tambien le hara mal a la larga.

Le puedes dar cosas sancochadas pero en la medida de lo posible evitar todo condimento que le invites.

3.- Por siaca comen cosas crudas (carne de res y pescado)

4.- Si quieres darles comida de verdad para gatos, puedes comprar las marcas Nutram, Britt o Equilibrio.

Pero esas marcas son caras. Croquetas Nutram S5 de 5.8 kg esta maso 190 soles. tambien vienen en latas que puedes comprar.

5.- No le des mucha atun para seres humanos porque el sodio y la sal es muy alto para los gatos. Para nosotros normal pero para el gato es mucho.

Lamentablemente, comida economica y buena para los mishis, no existe.

Espero te haya servido.
Y q tal es la marca Hills? Estaba, pensando en comprar algunas latas y combinarlas con sangrecita, obviamente sin condimentos ni nada, solo la sancocharia.

Lejia-Clorox.jpg

Lo malo cuando se le da comida humana les provoca diarrea
He visto que reaccionan mal frente a la comida grasosa o condimentada. Cierta vez empezó a lamer mantequilla y luego vomitó, igual con el hígado. Si le pones pollo o chancho sin el pellejo lo devora sin problemas. He revisado luego sus heces porque limpio la arena todos los días y las heces son normales. También le coloco agua del día para evitar problemas urinarios.

Y q tal es la marca Hills? Estaba, pensando en comprar algunas latas y combinarlas con sangrecita, obviamente sin condimentos ni nada, solo la sancocharia.

Hola choche

Bueno la marca Hills, digamos, es medio "medicado" ya que existen varias presentaciones: para el estomago, para el higado, para abrir el apetito. Es como una especie de comida vitaminada para ciertos casos.

En todo caso, ve al veterinario y que te oriente mejor que cosa le puedes dar, claro despues de una consulta con hemograma incluido; y asi sepas a ciencia a cierta que darle.

:yeah:

Hola choche

Bueno la marca Hills, digamos, es medio "medicado" ya que existen varias presentaciones: para el estomago, para el higado, para abrir el apetito. Es como una especie de comida vitaminada para ciertos casos.

En todo caso, ve al veterinario y que te oriente mejor que cosa le puedes dar, claro despues de una consulta con hemograma incluido; y asi sepas a ciencia a cierta que darle.

:yeah:
Por ahora me dijo que es el alimento para evitar problemas urinarios. ¿Cuál es la diferencia entre esas croquetas y las comerciales?

Últimos mensajes

Atrás