• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué zapatillas blancas usas para vestir?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
700
770
371
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Quiero renovar las zapatillass blancas que uso en el día a día, las típicas polivalentes que caen con casi todo.
He estado mirando en Amazon y no sé, no me han convencido la mayoría.
Presupuesto de unos 500 soles aprox

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
58
6.617
4.514
10
Lima
7 May 2022
He visto wones (jóvenes y base 40-50 cómo esté servidor) que usan zapatillas blancas con terno azul y camisa blanca al estilo Gareca, hasta para ir a la chamba, pero, creo que a menos que seas alto, blancon y plantado, vestido así pareces piraña

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.224
10.049
125
Tu imaginación
8 May 2020
Compro mis zapatillas baratas porque igual las zapatillas blancas no duran mucho, se ponen feitas al poco tiempo, no vale la pena comprar de marca, yo tengo un montón de zapatillas blancas que no tienen nada roto ni gastado pero por encima se raya o lo blanco ya no queda tan blanco por más que lo lave, están como para la casa solo que en casa uso más las chanclas 🤭🤭.