• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué ven en una mujer (físico)?

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
Pues nada, que ven en el físico de una mujer y porque les llama la atención.
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Pues las nalgas, las tetas y q tenga una linda cara.. Pero lo q más pesa es q sea una mujer decente
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Tiene que haber química sino por gusto es. Obviamente un buen cuerpo, senos y cvlo, le voltean la cara a cualquiera.
 

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
En el fisico que tenga buen culantro y teteras bonitas acompañdo de una buena cintura y cara agraciada. Forero esa pregunta creo que ya es obvia la respuesta
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Si se trata de que nos llama la atención de ella en el fisico pues su rostro y su cuerpo.

A mi me atrae la figura de su cuerpo, sobretodo si tiene un cuerpo tonificado y un físico musculado.
 
Última edición:

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Lo primero su rostro para luego ver su cuerpo. Ya luego conociéndola, la personalidad.
 

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
145
6.820
4.701
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Que sea inteligente y linda.De hecho en el instituto donde estudie había una chica muy linda un poco hueca pero muy linda.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Me tomaria 1 hora entera poner mi lista de características fisicas. Soy recontraexigente desde que estoy en el gym jeje.

Pero lo basico:
- Nalgas de Kim Kardashian.
- Pechos de Rosangela Espinoza.
- Blanca como la seda.
- Cintura de 65cm para abajo.
 

Últimos mensajes

Arriba