• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué tipo de relaciones tienes en pareja?

¿Cómo es tu relación en pareja?

  • Estoy con mi pareja por amor

    Votos: 8 44,4%
  • Estoy con mi pareja pero no la quiero solo me gusta físicamente

    Votos: 2 11,1%
  • Estoy con mi pareja para no estar solo

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy con mi pareja por interés, no por amor

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy con mi pareja por despecho con la anterior

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy con mi pareja por obligación (embarazada o hijos, por ejemplo)

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy con mi pareja por lástima (para no dejarla sola)

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy con mi pareja porque no me deja terminar

    Votos: 1 5,6%
  • Esto con mi pareja debido al Covid-19 que estamos encerrados!

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 2 11,1%
  • No tengo pareja

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Claro! pero existe menos posibilidad que se termine mas rápido. Me gustan las relaciones casi seguras...como un para siempre jeje...a veces creo que tengo mentalidad asiatica en ese aspecto... aqui las relaciones se acaban y empiezan de nuevo y puede ser varias veces o toda la vida. Estoy mirando posibilidades de irme a un pais extranjero o usar aplicaciones para conocer hombres de otras culturas mas semi conservadoras como la mia:fast_meow_party::fast_meow_party:
 
Última edición:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
😮😮😮
Eso te dijo el desgraciado?!

Tienes que ponerte a pensar por qué tus relaciones no duran, no será que te lanzas a amar a alguien que no te está correspondiendo al 100% desde el principio, tienes que ser más perceptiva en si el otro está enamorado de ti y no hacerte ilusiones antes de tiempo. Recuerda que los hombres están tras varias mujeres al mismo tiempo y el que te hable no significa nada, ni salir, tienes que ver con hechos si realmente tiene interés. Con eso no quiero decir que hay que ponerse difícil, solo que hay que hablar, conocer, observar.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Buen consejo!!, sii ... la verdad me ilusiono mucho cuando el chico que me gusta me corresponde y mas si pasa mucho tiempo después de mi ultima relación. Mi primer enamorado lo tuve en el 2010 , el segundo el 2017 y el tercero el 2020 ( aunque el me dijo que como solo hubo besito no cuenta :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower::meow_flame_thrower: ... que graciosos algunos hombres :meow_astonished::meow_astonished: ) como si una con todos los hombres que les gusta pues los anda besando :meow_angry-intensifies: pero asi esta la moda... si te beso hoy no fuimos novios porque no tuvimos sexo :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower: :meow_angry-intensifies::meow_angry-intensifies: y lo que una chica siente meow_sad-rain:meow_bandage:
Ya no hay hombres que les guste mas los besitos que el sexo :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower: enamorarse en base 3 complicadoo en este pais :meow_angry-intensifies::meow_angry-intensifies:
 
Última edición:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tienes que tomarte el tiempo para ver si coinciden sus valores con los tuyos, si te gusta su personalidad, si se siente bien contigo y te busca. Y el sexo es muy importante, no hay relación que prospere sin buen sexo, y no me refiero a poses o hacer cosas locas, sino a la entrega y la compatibilidad.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es por defenderlo pero un besito no significa nada.
No se si es porque estoy en un pais con una cultura sexual bastante liberal.
Pero me ha pasado tambien en lo personal. Un beso no significa nada.

Ahora, las veces que me he dado cuenta que estoy en una relacion es cuando existe esa exclusividad entre los dos (solo estoy para ti) y cuando existe esa afinidad entre dos personas.

Y tambien por falta de afinidad o respeto (infidelidad) he terminado relaciones al toque. Porque cuando se pierde el respeto, se acaba todo.

Sin embargo antes de que se acabe el respeto, se acaba el "amor" si es por asi decirlo.
 

Últimos mensajes

Arriba